martes, noviembre 30, 2021

El latigazo que le manda Superman López a Movistar tras su salida

El corredor colombiano seguirá en el 2022 en el Astana donde volverá.

InicioActualidadEl latigazo que le manda Superman López a Movistar tras su salida

Superman López no se queda callado y de frente manda una reflexión sobre lo que pasó en el Movistar Team, donde el ‘latigazo’ de sus palabras, hablan de la realidad que vivió el corredor colombiano en las filas españolas.

Puedes leer: Superman López dice que sintió la misma tensión de Nairo con Landa en el Movistar Team

El corredor colombiano sigue descifrando momentos de lo que sucedió en el Movistar. Ya luego de concretarse su salida de la escuadra telefónica, el hombre de Boyacá, actualmente en el Astana Premier Tech, se refirió a su paso por España.

- Anuncio -

Mucho se habló de lo que sucedió con Miguel Ángel. Hay quienes lo defienden, pero otros reprueban su comportamiento, cuando estuvo inmiscuido en ese intempestivo retiro de la Vuelta a España donde apuntaba a ser podio.

Pero entre una versión y otra, lo cierto es que al final se bajó de la bicicleta. Así haya sido orden del Movistar o «falta de piernas», cosa que el corredor desmintió, lo cierto es que conformó la polémica del año.

Miguel Ángel López Movistar
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Superman López le manda este ‘latigazo’ al Movistar Team luego de su salida

Y no se arrepiente. Miguel Ángel no se arrepiente porque al final de cuentas, siente que fue lo mejor, porque además no solo fue esa situación, sino algunas otras las que aportaron a tomar esa decisión.

- Anuncio -

De hecho, en rueda de prensa, el de Pesca, mandó una pulla sobre lo que fue su paso, dejando entrever que el ambiente no fue el mejor:

«Aunque la afición no lo vea de esa manera, lo mejor que me pasó fue salir. Estar ahí en el centro y verse en esa situación, yo pienso que la reflexión es que lo más importante es estar donde lo quieran, donde uno pueda estar a gusto, donde se puedan hacer las cosas con amor, donde no hayan esas cosas que no gustan. Pero esa es la mejor cosa que nos hubiera pasado a los dos, al Movistar y a mí, para el futuro«.

Allí, entre líneas, se lee que el corredor colombiano no recibió el mejor trato y que hay un ambiente complicado a la interna del equipo, al menos con él fue así.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados