sábado, octubre 23, 2021

El líder del Ineos que cedió tiempo en la general tras la etapa 2 de la Vuelta España 2021

En Ineos se empieza a decantar el liderato de cara a la general de la Vuelta España 2021 tras la jornada 2 de este domingo en Burgos

InicioVuelta A España 2021El líder del Ineos que cedió tiempo en la general tras la...

Ineos Grenadiers terminó la etapa 2 de la Vuelta España 2021 con la mala noticia de la pérdida de tiempo por parte de una de sus cartas de cara a la general ante Roglic. Aunque el equipo cuenta con varias fichas para aspirar al título, la estrategia para batir a sus rivales se empieza a transformar.

Roglic ya partió de líder para la segunda jornada y para la tercera no cambiará la suerte de la carrera, o por lo menos se sabrá hasta que se termine la etapa en el Picón Blanco, la cual será la primera lucha en la montaña entre los favoritos para la general.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 Vuelta España 2021

- Anuncio -

Por ahora las estrategias se empezarían a aplicar para acercarse al esloveno a quien no se le puede dar mucha ventaja en la clasificación. Egan Bernal, Richard Carapaz Pavel Sivakov y Adam Yates son los posibles jefes del equipo Ineos para ir por la victoria.

Adam Yates -Ineos Grenadiers.

Sin embargo, quien empezaría a salir de esa baraja sería el inglés Adam Yates al perder tiempo significativo al quedar en el puesto 56° a 51″ de Roglic. Esta situación se habría dado por la caída que se dio apenas se llegó a los 3,7 km a meta.

Aunque Yates no se cayó debió parar para poder sobrepasar a los corredores que se cayeron mientras el lote estaba lanzado. Egan, Richard y Pavel se encontraron mejor ubicados de cara al final y no tuvieron inconvenientes para llegar con el grupo del líder. Se espera que la tercera etapa sea una oportunidad para que Adam pueda reponer el tiempo perdido.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados