martes, mayo 11, 2021

El líder del Movistar Team que está llamado a mostrar resultados en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

InicioHechosEl líder del Movistar Team que está llamado a mostrar resultados en...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Un líder del Movistar Team está llamado a dar resultados en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021 dado que los grandes retos del calendario ciclístico están cerca y el estado de forma de los corredores ya empiezan a tener mejores perspectivas.

Puedes leer: Movistar Team confirma a este colombiano para la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

Las competencias ya suman una buena cantidad de días en lo que va de la temporada y en la escuadra española Alejandro Valverde es quien se ha puesto adelante en la mayoría de las carreras.

- Anuncio -

Mientras que Soler y Enric Mas aún no se dejan ver con sus mejores versiones. Pues bien, en el caso de Soler, quizás el asunto resulta un poco más urgente dado que será la baza principal para el Giro de Italia 2021.

Allí será su primer encuentro como capo de escuadra y enfrentará de frente a grandes rivales del nivel de Egan Bernal, Remco Evenepoel, entre otros.

Sin embargo, habrá que esperar a ver cómo llega. Mientras que Enric Mas, quien tendrá a Miguel Ángel López como coequipero en el Tour de Francia 2021, espera poder canalizar el trabajo que ha venido haciendo en las competencias durante la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Líder del Movistar Team para la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

Justamente Enric Mas será quien deba demostrar que tiene la capacidad en este momento del año para encarar las pruebas como líder. Mas ya ha tenido 4 competencias en lo que va de la campaña 2021.

líder Movistar llamado resultado Valenciana
Ph: IG Enric Mas/PhotoGomezSport
- Anuncio -

Su mejor resultado hasta ahora lo ha conseguido en la pasada Vuelta al País Vasco en donde terminó en el puesto 18°. Mientras que en su arranque en el Tour de la Provence 2021 había quedado en la casilla 85°.

Esto deja ver que hay una progresión importante en su desarrollo físico, por lo que las expectativas son altas con respecto a lo que pueda hacer en la carrera española que irá del 14 al 18 de abril.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados