jueves, enero 21, 2021
No menu items!

El malentendido entre Enric Mas y Valverde a la salida de la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2020

Inicio Vuelta a Burgos El malentendido entre Enric Mas y Valverde a la salida de la...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Enric Mas y Alejandro Valverde protagonizaron un malentendido a la salida de la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2020, lo que evidencia un problema interno en el Movistar Team.

Puedes leer: Sam Bennett, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2020

Este reinicio de temporada no va de la mejor manera para los telefónicos. Su ausencia en la parte importante de la carrera, que fue en el Picón Blanco, donde el mejor fue Alejandro Valverde a 2 minutos de Evenepoel, resulta llamativo.

- Anuncio -

Parecía que la apuesta sería la general de la carrera. Unzué puso a todos sus líderes para la competencia. En la línea de partida estuvo Enric Mas, Marc Soler y el bala, que siempre termina salvando los papeles.

Pero cuando más se necesitaba mostrar el equipo, simplemente fallaron. Un Soler perdido a más de 20 minutos del líder, comprueba que tal vez, la reactivación de la competencia para él no ha sido la mejor.

La contratación del equipo, Enric Mas, llegó a más de 8 minutos. Y Valverde es el mejor de ellos, pero con posibilidades casi nulas de llevarse la carrera o meterse al podio.

Enric Mas y Valverde protagonizan malentendido en la Vuelta a Burgos 2020

Y las cosas internamente parecen no ir de la mejor manera. O al menos eso se vio en la partida de la Vuelta a Burgos, antes de la etapa 4. Los corredores, generalmente firman y se presentan en la tarima.

- Anuncio -

Allí, Alejandro Valverde, capo del equipo, instó a Enric de pararse al micrófono para las preguntas de rigor del presentador. Pero Enric no quería hacerlo y hubo un malentendido entre ellos.

Este fue el momento:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados