Enric Mas y Alejandro Valverde protagonizaron un malentendido a la salida de la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2020, lo que evidencia un problema interno en el Movistar Team.
Puedes leer: Sam Bennett, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2020
Este reinicio de temporada no va de la mejor manera para los telefónicos. Su ausencia en la parte importante de la carrera, que fue en el Picón Blanco, donde el mejor fue Alejandro Valverde a 2 minutos de Evenepoel, resulta llamativo.
Parecía que la apuesta sería la general de la carrera. Unzué puso a todos sus líderes para la competencia. En la línea de partida estuvo Enric Mas, Marc Soler y el bala, que siempre termina salvando los papeles.
Pero cuando más se necesitaba mostrar el equipo, simplemente fallaron. Un Soler perdido a más de 20 minutos del líder, comprueba que tal vez, la reactivación de la competencia para él no ha sido la mejor.
La contratación del equipo, Enric Mas, llegó a más de 8 minutos. Y Valverde es el mejor de ellos, pero con posibilidades casi nulas de llevarse la carrera o meterse al podio.
Enric Mas y Valverde protagonizan malentendido en la Vuelta a Burgos 2020
Y las cosas internamente parecen no ir de la mejor manera. O al menos eso se vio en la partida de la Vuelta a Burgos, antes de la etapa 4. Los corredores, generalmente firman y se presentan en la tarima.
Allí, Alejandro Valverde, capo del equipo, instó a Enric de pararse al micrófono para las preguntas de rigor del presentador. Pero Enric no quería hacerlo y hubo un malentendido entre ellos.
Este fue el momento:
Puedes leer: