martes, mayo 24, 2022

El mensaje de Egan antes de viajar a Europa que generó enorme debate en twitter

Egan Bernal se va a Mónaco a seguir con su recuperación y encontrarse con el Ineos.

InicioActualidadEl mensaje de Egan antes de viajar a Europa que generó enorme...

Egan Bernal dejó un mensaje en twitter, que revolucionó en sus comentarios y donde se armó un tremendo debate, esto lo hace previo a viajar a Europa, para seguir con una recuperación que va bastante bien y que se encamina a terminar pronto.

Puedes leer: Egan Bernal podría volver a competir a finales de mayo, médico del colombiano lo confirma

Egan ha tenido una serie de buenas noticias desde que se accidentó, una tras otra y eso sirve para que las cosas con él tomen un mejor panorama, a pesar que aún va a estar alejado de la carretera por algún tiempo más.

- Anuncio -

Ya en sí, la recuperación y que pueda llevar una vida normal, sin consecuencias es la mejor noticia. Su familia lo agradece y por supuesto él también. No obstante, luego de esa traumática experiencia, el líder del Ineos Grenadiers se ha dado a la tarea de realizar vario proyectos.

Uno de ellos, el más recientemente lanzado, fue el ‘EB’ Project, el cual trata de apoyar a la juventud talentosa de nuestro país y formarlos en una parte deportiva y también en la educación, para que sigan un proceso integral en Europa.

Egan Bernal contra Roglic y Pogacar
PH. Lavuelta tw

El tremendo debate que armó Egan en twitter por este mensaje, previo a su viaje a Europa

Ahora, Egan finalmente se unirá al Ineos Grenadiers, para poder seguir con su recuperación y que los médicos de allá puedan evaluar la parte deportiva. Eso dará un horizonte más claro sobre lo que viene para el colombiano en cuanto a temas de competencias.

- Anuncio -

De hecho, el Dr. Gustavo Uriza, encargado de toda la parte de recuperación del colombiano, anunció que el día 120 desde el accidente, Egan tiene la aprobación médica como para volver a competir, pero falta que el equipo decida cuándo. Dicha fecha, a la que se refiere Uriza, vendría siendo el 24 de mayo.

Antes de partir a Europa, Egan dejó un mensaje que hizo que twitter reventara:

Una vez que Egan esté en Europa, seguramente habrá noticias sobre él, que indiquen cuál será la decisión del Ineos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados