lunes, octubre 25, 2021

El mensaje de Egan Bernal con el que avisa a sus rivales, tras su regreso

Egan Bernal se prepara para afrontar nuevos desafíos en este 2021 y con este gran mensaje avisa a sus rivales de sus intenciones.

InicioActualidadEl mensaje de Egan Bernal con el que avisa a sus rivales,...

Egan Bernal ha vuelto a las competencias y tras lo hecho en la Clásica San Sebastián, ya se prepara para nuevos desafíos, así que recientemente ha compartido este mensaje con el que avisa a sus rivales sobre lo que se viene.

Puedes leer: Esta fue la emotiva modificación al mural de Julián Gómez con Egan Bernal en Zipaquirá

El pedalista del Team Ineos Grenadiers ha culminado su período de recuperación luego del Giro de Italia 2021 y luego de sopesar algunos inconvenientes de salud.

- Anuncio -

Por fortuna, Bernal superó sin mayores contratiempos los obstáculos que se le presentaron tras su victoria del Giro. Ahora está nuevamente compitiendo y está listo para afrontar nuevos objetivos.

De momento se presentó en la competición española y ahora se prepara para lo que será la Vuelta a Burgos 2021, la cual está programada para iniciar el día 03 de agosto.

Egan Bernal mensaje avisa rivales objetivos

Después de afrontar la Clásica de San Sebastián 2021, Egan dejó unas alentadoras palabras con las que además advierte a sus rivales sobre sus intenciones. Esto fue lo que dijo:

- Anuncio -


Así, el colombiano deja muy buenas sensaciones y anticipa lo que planea hacer durante las competiciones que afrontará en las próximas semanas.

El corredor está listo para ir tras la tercera grande del año, la Vuelta a España 2021, esa que le falta para completar la ansiada Triple Corona, aunque aún no se ha confirmado oficialmente su asistencia. Richard Carapaz, quien también podría asistir a la competencia española, tiene un claro objetivo con esta carrera. Veremos cómo se desarrolla todo de cara a los próximos días y que decisiones toma el Ineos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados