martes, octubre 26, 2021

El mensaje de Miguel Ángel López tras el anuncio del Movistar Team para la Vuelta a España 2021

Superman López sabe que irá a La Vuelta 2021, así que envía estas palabras, luego de conocerse su convocatoria allí.

InicioVuelta A España 2021El mensaje de Miguel Ángel López tras el anuncio del Movistar Team...

Miguel Ángel López manda un mensaje a propósito de la convocatoria para la Vuelta a España 2021, donde estará con el Movistar Team en una apuesta grande por los telefónicos, para conseguir la última gran vuelta del año.

Puedes leer: Las ausencias más importantes de cara a la Vuelta a España 2021

Nuevamente Miguel Ángel va a la Vuelta a España. Esta es una carrera que lo ha acogido de la mejor forma y hasta ya ha tenido un podio allí, lo que habla de lo bien que le sienta este terreno al hombre de Pesca, Boyacá.

- Anuncio -

En 2017, cuando empezó en las carreras de tres semanas, se hizo con dos etapas en tierras ibéricas e hizo un gran top 10. Eran sensaciones buenas que se vendrían a confirmar en el 2018, cuando hizo un tercer lugar en la general, detrás de Simon Yates y Enric Mas.

Pero en estos últimos años, parece que algunos cambios no le han sentado bien. En 2019 terminó quinto en la general y en el 2020 no la corrió, pero ahora vuelve con un equipo nuevo, el Movistar Team, donde las esperanzas se renuevan.

lenvanta las manos Miguel Ángel López
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Antes de llegar a Burgos, en donde partirá la última grande del año, Superman deja algunas dudas sobre cómo llegará a la carrera. Y es que el boyacense no terminó en el Tour de Francia, pues por problemas físicos no pudo seguir, ni tampoco fue a los Juegos Olímpicos 2020 con Colombia.

- Anuncio -

Lo anterior indica que su estado de forma es una incógnita, pero eso no es impedimento para enviar este mensaje:

López compartirá liderato con Enric Mas y Alejandro Valverde. Parece que todo está dado para que Enric sea la apuesta máxima, por cómo se viene viendo su progreso, pero Miguel Ángel puede destaparse en esta competencia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados