martes, noviembre 30, 2021

El mensaje de Nairo a Colombia con el Arkea Samsic

InicioActualidadEl mensaje de Nairo a Colombia con el Arkea Samsic

El mensaje de Nairo a Colombia con el Arkea Samsic. El colombiano hace poco presentó su nueva indumentaria, con la que de ahora en adelante correrá, dejando atrás al Movistar.

Puedes leer: Los dos objetivos del ciclismo colombiano en 2020

Oficialmente entrenará con el uniforme del Arkea y correrá en todas las carreras oficiales con estos nuevos colores que, a propósito, han cambiado, pues antes, la plantilla francesa vestía de blanco y ahora lo hará de salmón o naranja.

- Anuncio -

Entonces, Colombia verá ese cambio, un poco brusco pero necesario. Esencialmente, la diferencia más llamativa es que con el Movistar, Nairo era WorldTour, primera división, pero con el Arkea baja un nivel.

Sin embargo, al de Cómbita se le ve motivado y con una energía renovada, por lo que todo parece indicar que la decisión ha sido la correcta, aunque tal vez no lo veamos en las carreras más importantes.

El boyacense envió este mensaje al país, ahora con su nuevo uniforme, haciendo énfasis en él:

El mensaje de Nairo a Colombia con el Arkea Samsic

- Anuncio -

De esta manera, Nairo intentará, con su nueva plantilla, de llegar a lo más alto del Tour de Francia y aunque sea bastante complicado, por la gran cantidad de rivales que tiene, Quintana siempre aparece como favorito.

Sin duda, peleará las carreras que tenga que correr, pero su mente estará enfocada en el Tour de Francia, por lo que el reto que viene, es muy grande.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados