martes, septiembre 21, 2021

El mensaje de Nairo Quintana minutos antes de la prueba de ruta de Tokio 2020, que da esperanza a Colombia

Nairo Quintana envía estas palabras al país, donde genera esperanza para que Colombia haga un buen papel en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosEl mensaje de Nairo Quintana minutos antes de la prueba de ruta...

Nairo Quintana manda un mensaje que genera esperanza para Colombia, minutos antes de afrontar la prueba de ruta de Tokio 2020, en los Juegos Olímpicos, los nuestros tienen cierto favoritismo para la jornada.

Puedes leer: Razones por las que Nairo Quintana saldría del Arkea Samsic al terminar su contrato

El de Cómbita ha enviado un gran mensaje para todo el país, en medio de una de las pruebas más importantes del año. Los Juegos Olímpicos, su trazado, se adapta a las condiciones de los colombianos, pero también de otros grandes pedalistas.

- Anuncio -

Es una carrera larga, entre Musashinonomori Park y el Fuji International Speedway de 236 km, con varias cotas importantes, una de ellas de 6,8 km en un promedio del 10%, por lo que será un trazado de exigencia máxima.

La sensación térmica, rodeo los 35 grados, por lo que el calor es bastante y eso será determinante al momento de escoger a los favoritos.

Nairo Selección Colombia
Selección Colombia de ruta en Tokio 2020 – Ph. COC

Nairo ha tenido un mensaje para todos los colombianos, antes de iniciar la prueba, donde claramente le mete la mejor energía para la prueba:

- Anuncio -

De esta forma, Nairo avisa que lo dará todo y entre líneas, se denota que también pide el apoyo a la distancia de todos los colombianos. Él estará identificado con el número 37 y por esa razón deja en esta imagen su uniforme.

Bajo esta premisa, junto a Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Sergio Higuita, Nairo intentará darle un oro a nuestro país. No parten como favoritos, hay que decirlo, pues escuadras como la de Bélgica o la de Eslovenia, tienen ciclistas más poderosos, pero al tratarse de una carrera de un solo día, puede pasar de todo. Faltará ver cómo están las energías y la suerte de cada uno de los corredores.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados