miércoles, diciembre 1, 2021

El mensaje de Valverde tras renovar por Movistar Team para el 2022

Movistar mandó un video para celebrar la renovación del español, de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadEl mensaje de Valverde tras renovar por Movistar Team para el 2022

Alejandro Valverde correrá otro año en el Movistar Team, ya es seguro, por lo que el corredor de Murcia, España ha enviado un mensaje al hacerse oficial el hecho que su carrera deportiva irá hasta la temporada 2022.

Puedes leer: Eusebio Unzué revela si ve a España sin equipo Worldtour en el futuro

El Movistar ha hecho oficial el hecho que Alejandro Valverde irá hasta el 2022. El Bala es uno de los ciclistas más importantes del ciclismo español, logrando como uno de sus mejores resultado, el campeonato Mundial de Innsbruck 2018, que le valió el arcoiris.

- Anuncio -

Tal vez, lo que más destaca de Alejandro, es el hecho que con 41 años, aún mantenga un nivel superlativo, que le permita ganar varias carreras ante los mejores y estar muy cerca de ellos en otras. De esta manera se ha convertido en casi una institución en el deporte.

En una de sus recientes entrevistas, aseguró que ahora su concentración está dedicada a ganar carreras, pero también a enseñar a los jóvenes, quienes esperan aprender mucho de la experiencia de Alejandro, que tendrá como objetivo las clásicas, entre otras carreras.

Movistar con Valverde
Foto: Movistar Team

Valverde y el mensaje al Movistar Team tras renovar hasta 2022

No obstante, el último año, a pesar de ser duro, será una posibilidad para retirarse por la puerta grande, en un buen nivel. Las posibilidades que Alejandro se vaya con una victoria son grandes y dejará huella en el ciclismo español.

- Anuncio -

Una vez se anunció su renovación, Valverde mandó este mensaje:

«Contento de confirmar que estaré dando pedales un año más junto a la familia. Con las ganas y la ilusión del primer día, aportando lo máximo a Movistar Team y buscando disfrutar de cada carrera»:

Iván Ramiro Sosa y Einer Rubio serán los colombianos que estarán junto a Valverde en este último año y se espera que haya una buena relación entre ellos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados