lunes, marzo 1, 2021
No menu items!

“El miedo” de Tadej Pogacar es no repetir lo que le pasó a este colombiano

Tadej Pogacar también tiene miedos y uno de ellos, ya lo vivió un colombiano.

Inicio Hechos "El miedo" de Tadej Pogacar es no repetir lo que le pasó...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Tadej Pogacar confiesa “un miedo” y es no vivir lo que le pasó a un colombiano, el esloveno prefiere evitar esa parte y nunca pasar por ello, pero puede pasarle a cualquiera.

Puedes leer: Egan Bernal da grandes noticias a Colombia sobre su recuperación

lo que demostró Pogacar en el pasado Tour de Francia es que es un hombre con capacidades muy superiores a los demás. Hay que recordar que además de sacarle casi un minuto a Roglic en una crono, el del UAE Team Emirates, perdió más de un minuto en una etapa.

- Anuncio -

Es decir, remontó y además ganó. Una actuación impresionante. Pareciese que fuera un hombre invencible, pues rinde en crono (muy bien) y tiene talento natural para escalar.

Pero dentro de tantas cualidades y seguridades, también existen miedos y temores. Tadej habla precisamente de esto, pues él no quiere vivir algo que le pasó a un colombiano. Y fue un impacto para muchos.

Pogacar miedo colombiano

Tadej Pogacar confiesa que “su miedo” es vivir lo que le pasó a este colombiano

Hace poco, Pogacar confirmó que irá a defender su título en el Tour de Francia. Tratará de revalidarlo. En esta parte, su historia se parece mucho a la de un escarabajo colombiano, Egan Bernal.

Egan ganó Tour de Francia 2019 y decidieron ir a defenderlo el año pasado. Pero producto de una lesión, Bernal no pudo seguir adelante y vivió un momento complicado que lo hizo retirarse.

- Anuncio -

En una entrevista a TuttoBiciWeb, ‘Pogi’ confesó que el miedo que tiene es vivir eso que experimentó Egan. El medio en mención le preguntó: “¿Tienes miedo de hacer como Egan Bernal, de pasar de un año a otro de las estrellas a los harapos?” y Pogacar respondió:

“Sí, este es mi único miedo. Mi miedo siempre ha sido no mejorar de una temporada a otra o tener mala suerte. Cualquier persona puede sufrir problemas físicos, solo una caída estúpida o un accidente y te encuentras en el suelo, tanto en la bicicleta como en la vida. 

Como de nada sirve preocuparse por lo que no se puede prever y prevenir, sigo concentrado en mis objetivos y convencido de que tengo todas las credenciales para seguir creciendo“.

De esta manera, Tadej no desea pasar por lo de Egan, pero a veces queda fuera del control, depende de la suerte. Así que seguirá mejorando, su techo parece lejano, pero veremos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados