miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El monstruoso registro de Geraint Thomas en su entrenamiento

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

El monstruoso registro de Geraint Thomas en su entrenamiento. El excampeón del Tour de Francia, quiere que su 2020 sea diferente al 2019 y empieza a ponerse a punto para la siguiente temporada.

Puedes leer: Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto

Te levantas en la mañana, desayunas y te alistas para salir al trabajo. Unos usan traje o visten vestidos, otras personas tienen un poco más de permisividad en su atuendo. Salen en sus autos, toman el transporte, caminan o se van en bicicleta.

Llegan a sus trabajos y allí inician sus labores. Si eres artesano, alistas tus materiales y empiezas a crear tu arte. Si trabajas en un banco, atiendes a las personas, realizas las transacciones, etc. Otros están tras un computador casi todo el día…

En el caso de los ciclistas profesionales, su trabajo consiste en pedalear, en alimentrse bien, en cuidar de su estado físico, entre otras cosas. Algunos desearán aquella vida de deporte, triunfos, competencias y buen dinero.

Pero para ellos es un trabajo, que en ocasiones provee ciertas libertades en cuanto a tiempos y demás. Un persona promedio trabaja ocho horas y en el caso de Geraint Thomas, su entrenamiento (parte de su rol como pedalista) también ha alcanzado esa cantidad de horas.

El monstruoso registro de Geraint Thomas en su entrenamiento

Geraint se ha pasado 8 horas y 35 minutos pedaleando. Ha logrado alcanzar los 309 km en total y su velocidad promedio fue de 36 km, un verdadera animalada, que deja clara las intenciones de Thomas de cara a la otra temporada.

Este entrenamiento lo terminó solo, pero inició con sus compañero del Ineos, pero ni Kwiatkowski, ni Carapaz, pudieron seguirlo… ellos hicieron poco más de la mitad, pero Geraint se fue de largo y cumplió con su jornada de manera satisfactoria.

Alguna vez Thomas dijo que en el Ineos no había nada que ocultar, que el secreto de sus buenos rendimientos se basaba en el hecho que trabajaban más y él hoy lo demostró.

Aquí la foto:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados