miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El negociazo que cerró Rigoberto Urán

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

El negociazo que cerró Rigoberto Urán. El colombiano sigue creciendo fuera del ciclismo, mientras se prepara para volver al mejor nivel para que, de esa manera asuma sus retos con el Education First.

Puedes leer: ¿El nuevo Mikel Landa? Ciclista del Movistar asegura que está listo para ser líder

No hay duda que el equipo estadounidense tiene un gran proyecto, pero debe ampararse bajo el colombiano, que intenta cada día, regresar a su estado físico ideal en el ciclismo.

Desde su accidente en la Vuelta a España, el mismo Urán aseguró que el médico le dijo que estaba “vivo de milagro” y que durante su larga estadía en un hospital español, pensó en retirarse.

Para el ciclismo colombiano, el retiro de Urán supone una gran perdida, pues fue el que abrió nuevamente las puertas para los cafeteros a nivel internacional y quien llevó a Colombia a los puestos de privilegio, con la medalla de plata de Londres 2012 y el subcampeonato del Giro de Italia.

Posteriormente volvería a ser podio en la prueba italiana y podio en Tour de Francia 2017.

Pero luego de una larga meditación, Rigo sigue adelante, con su recuperación, seguirá en el ciclismo y también, mientras hace este proceso, impulsa su marca Go Rigo Go.

El negociazo que cerró Rigoberto Urán

Las habilidades de Urán como empresario han sabido reconocerse. Abrió varios puntos de venta en diferentes lugares, lo cual lo perfila como un gran líder fuera de la carretera, una cualidad esencial para los años que vienen.

Pero ahora, el paisa ha cerrado un gran negocio en Costa Rica, pues su marca vestirá a la Federación Costarricense de Ciclismo de cara a los Olímpicos, sin duda alguna un negociazo tremendo.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados