martes, mayo 24, 2022

El novedoso uniforme del EF para el Giro de Italia

Los estadounidenses sorprendieron con una propuesta totalmente diferente

InicioGiro De Italia 2022El novedoso uniforme del EF para el Giro de Italia

El EF Pro Cycling mostró una tremenda novedad a solo horas del comienzo del Giro de Italia 2022. Se trata de un uniforme especial que utilizarán en la edición 105 de la Corsa Rosa que no tiene sus tradicionales colores rosa precisamente.

El equipo estadounidense encara el gran reto itálico con Hugh Carthy, Simon Carr y Magnus Cort como sus líderes. En la planificación está que el corredor británico de 27 años tenga la aspiración de hacerse con el triunfo el domingo 29 de mayo, mientras que Carr y Cort compitan y puedan llevarse algunas etapas.

Puede leer: El EF le pone competencia a López de cara al Giro

- Anuncio -

Hace unos días el director deportivo del equipo, Charly Wegelius, había dado detalles justamente de la estrategia que tienen: «Inicialmente planeamos que tuviera un gran empuje desde Milán-San Remo hasta Amstel, pero se rompió la clavícula, así que vamos a tener un pop en el Giro con él. Si miras lo que ha hecho en el pasado entre el Tour y la Vuelta, eso es compatible con hacer un buen Giro y Tour. Cazará etapas en el Giro. Desafortunadamente, Van der Poel estará allí, pero será una buena carrera, y creo que habrá muchas cosas para Magnus allí», expresó a VeloNews.

Twitter: EF Pro Cycling

Un giro diferente a su habitual uniforme

La última novedad del EF Pro Cycling tiene que ver con el uniforme que utilizarán en el Giro. Es una indumentaria en la que predomina el color negro y tiene detalles blancos, azules y rosados.

Puede leer: Esteban Chaves no va al Giro de Italia 2022, el EF no lo incluye en su equipo

- Anuncio -

«Nueva equipación, quién dis’. La Maglia Rosa de #Giroditalia es tan icónica que hemos cambiado nuestros tradicionales colores rosas. ¡Este kit de edición limitada estará disponible en @rapha pronto! Tal vez nos veas de rosa en el Giro», fue el mensaje del equipo en redes sociales.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados