viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

El nuevo fichaje del Ineos que podría ser líder pero prefiere ser gregario de Carapaz y Egan

Ineos tiene en su nueva nómina un corredor que podría ser líder, pero por ahora prefiere trabajar en el tren de gregarios

Inicio Hechos El nuevo fichaje del Ineos que podría ser líder pero prefiere ser...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Uno de los nuevo fichajes del Ineos Grenadiers, fácilmente podría optar por hacerse un espacio, de entrada, como líder del equipo, sin embargo, ha preferido ser gregario, por lo menos por ahora para Egan, Thomas y demás líderes del equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana manda esta advertencia a Mathieu Van der Poel y el Alpecin Fenix para la temporada 2021

La escuadra británica se reconoce por su tendencia a contratar a grandes corredores con capacidades más que demostradas para reforzar su nómina.

- Anuncio -

Con más de tres capos en su plantilla y con la capacidad de enviar hasta d o tres por cada una de las grandes vueltas, hace méritos de nuevo para tomarse el primer lugar como la más poderosa del mundo, pero eso lo quedará claro al final del año.

Ph: IG Ineos Grenadiers.

Un corredor recién llegado al Ineos con capacidad de líder prefirió ser gregario para Egan y los demás líderes por ahora

Se trata del joven corredor de 21 años Tom Pidcock, el británico tiene un palmarés a su edad con proyección de un gran campeón. Su paso por la categoría sub23 dejó grandes resultados.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del equipo inglés fue su tremendo desarrollo sobre la bicicleta en el ciclocross. Pidcock ha logrado estar con los mejores de la época como Mathieu Van der Poel y Wout van Aert.

Ahora que ha hecho su paso al ciclismo de ruta sus objetivos son otros, pero sus ambiciones las mismas. Aunque tiene calidad de líder, por ahora se siente cómom trabajando para otros corredores, según indicó en The Telegraph:

- Anuncio -

“No tengo ningún problema en ir en tren… Pero ellos saben y entienden cómo quiero correr. Creo que tienen muchas ganas de cambiar su estilo de correr y Dave ha salido en los medios de comunicación diciéndolo. Es bueno escucharlo”.

Pidcock estará haciendo su debut el próximo viernes en el Tour de los Alpes Marítimos 2021 junto a grandes corredores de su escuadra, para la cual estará al servicio durante los tres días que dura la competencia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados