domingo, abril 5, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

¿El nuevo Mikel Landa? Ciclista del Movistar asegura que está listo para ser líder

Destacado

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Quintana dice si vive una segunda juventud y su respuesta desconcierta

Nairo Quintana brilla en el Arkea Samsic y muchos han asegurado que está viviendo una segunda juventud,...

Nairo Quintana forja récord que ningún ciclista activo ha igualado

Nairo Quintana sigue en plenitud de condiciones y cada vez más se asegura un puesto en la...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

¿El nuevo Mikel Landa? Ciclista del Movistar asegura que está listo para ser líder. En la nueva época del Movistar, es importante tener confianza pero no pasar por confianzudo y es esencial saber identificar las diferencias

Puedes leer: Chris Froome envía un gratificante mensaje al Ineos y su afición

Tener confianza es trabajar la mente para impulsar acciones, que puedan transitar con una idea clara, teniendo en cuenta que pueden alterarse por momentos, pero esa misma mentalidad te encarrila. Esa podría ser una posible definición de confianza dentro de todas las que pueden haber.

Confianzudo es creer que ya todo está resuelto a favor, sin tener en cuenta el contexto ni las variables. Y de cada una de esas definiciones se puede tener un ejemplo.

La confianza, por ejemplo, fue la que usó Richard Carapaz en el Giro de Italia o la de Egan Bernal en el Tour de Francia, cuando pasaron largo tiempo buscando su momento, sin perder el norte, sin hablar de más y al final demostraron.

Confianzudo, por ejemplo, en momentos, es un ciclista tipo Mikel Landa, quien en su momento aseguró que ya estaba listo para liderar un equipo y cuando tuvo la oportunidad, en sus palabras “se agobió”, todo el mundo vio los resultados y al final su imagen no es la mejor.

Nadie duda de las capacidades de ciclistas como Landa, pero en el ciclismo, la humildad es bien premiada.

¿El nuevo Mikel Landa? Ciclista del Movistar asegura que está listo para ser líder

En el nuevo Movistar, uno de los ciclistas ha pronunciado unas palabras que pueden parecerse a las que alguna vez dijo Landa. Sin embargo, para muchos es una muestra de confianza necesaria, para otros, un exceso de palabras innecesarias… La carretera lo dirá.

Marc Soler Movistar Team Vuelta a España 2019

Hablamos de Marc Soler, recordado por el berrinche hecho en la Vuelta a España, por tener que esperar a Nairo Quintana. Aunque eso ya quedó atrás.

El portal Marca le hizo una entrevista y allí aseguró que:

“Tengo ganas de poder dar el salto. Llevo años trabajando, quiero demostrar mi nivel y obtener resultados. Creo que soy una realidad y lo voy a demostrar.

Y ante el hecho de tener alguna presión, el español, que compartirá liderato con Enric Mas y Alejandro Valverde, aseguró que:

“No lo veo así. Lo afronto con muchas ganas e ilusión, creo que podemos tener buenos resultados. Hemos sufrido una gran renovación, pero los cambios pueden ser para bien. Ahora se me mirará con lupa, pero tengo ilusión por poder responder.

Liderar un equipo como Movistar siempre cuesta, es complicado, pero cuando llega la oportunidad hace ilusión. La tengo que aprovechar!, finalizó.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Eusebio Unzué habla de lo que podría depararle al ciclismo

Eusebio Unzué, como todos los que están en el ciclismo, están viviendo un momento de incertidumbre ante la contingencia actual, por lo...

JK Rowling lanza plataforma interactiva de Harry Potter para disfrutar desde casa

JK Rowling es la autora de los exitosos libros de Harry Potter y en medio de esta crisis, ha lanzado una plataforma...
- Anuncio -

Articulos Relacionados