sábado, octubre 23, 2021

El nuevo reto de Nairo, Rigoberto y Superman luego de la Vuelta a España

InicioAnálisisEl nuevo reto de Nairo, Rigoberto y Superman luego de la Vuelta...

La temporada aun no termina. Luego de una Vuelta a España con muchos altibajos, los escarabajos colombianos asumen un nuevo reto, sí y se correrá antes de septiembre, por lo que con esto cerrarán la temporada 2018.

El balance es positivo, dos podios en 2018 para Miguel Ángel López, dos top 10 para Nairo Quintana y un top 10 para Rigoberto Urán. Aun los escarabajos quieren mejorar, pero su nivel se mantiene y los hace figurar entre los mejores del mundo, por lo que el futuro se proyecta muy bueno.

Pero aparece otro gran reto para los nuestros, posterior a la Vuelta a España, lo cual se erige como una posibilidad para que Colombia termine el año de una manera ideal, ganando esta competencia que cerraría con broche de oro un año bueno, aunque se esperó que hubiese sido mejor.

- Anuncio -

Nairo, Rigoberto y Superman López se verán las caras en el Mundial de Innsbruck, en Austria y lo mejor de todo es que los tres estarán en el mismo equipo. Todos llegan en perfecto estado, pero su recuperación será esencial. Por ello, el entrenamiento que tengan de cara al 30 de septiembre, día en el que los escarabajos estarán en la competencia, será esencial.

El entrenamiento de los vatios, debido a su complejidad, se concentrará en zonas específicas y modalidades exactas, este entrenamiento para ciclistas profesionales, será esencial para que los colombianos puedan mejorar de cara al recorrido del Mundial de Ciclismo (Si desea obtener una clase gratis, con este tipo de entrenamiento, haga click ACÁ).

Ahora los nuestros estarán en un mismo equipo con un recorrido que, a pesar de no terminar en alto, favorece a los nuestros por el recorrido montañoso:

- Anuncio -

El 22 de septiembre iniciará la prueba, con diferentes participantes, en las que se incluye pruebas a equipos sub 23 y las mujeres, en las que Colombia también tendrá representación.

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados