lunes, octubre 18, 2021

El otro ciclista colombiano, además de Nairo, que espera la invitación para el Giro de Italia 2021

Ya son dos los colombianos que esperan que sus equipos reciban la invitación al Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEl otro ciclista colombiano, además de Nairo, que espera la invitación para...

Además de Nairo Quintana y el Arkea Samsic, hay otro ciclista colombiano que junto a su equipo esperan la invitación para el Giro de Italia 2021.

Quintana es uno de los nombres que más resuenan en la sala de espera de la ronda italiana para poder asistir, después de cuatro años, a su tercera presentación en esta carrera.

Sin embargo, no es el único de los cafeteros que esperan poder dar ese paso para el 2021. Pues en la lista de aspirantes está otro colombiano y su escuadra con la misma intención de querer participar.

- Anuncio -

Puedes leer: Iván Sosa le dedica estas palabras a Daniel Martínez por su llegada al Ineos

Otro ciclista colombiano, al igual que Nairo, espera la invitación al Giro de Italia 2021

En una reciente entrevista para la Revista Mundo Ciclístico, el pereirano Johnatan Cañaveral, confesó que su equipo, el Bardiani CSF, espera la invitación al Giro de Italia y que además espera poder estar allí.

“Si el equipo es invitado. Estamos a la espera de la confirmación, pero pienso que hay una alta posibilidad de poder estar en el giro si el equipo recibe la invitación. Eso sería un sueño y espero poder estar ahí en la partida”.

colombiano invitación giro nairo
Ph: Ig Johnatan Cañaveral.
- Anuncio -

“Esperaremos por la confirmación del Giro y ese sería el máximo objetivo para este año, estar lo mejor posible para dar inicio a esta competencia y hacer una destacada actuación”, concluyó Cañaveral.

El corredor ya hizo su debut del año en la pasada Vuelta al Táchira 2021 en Venezuela. Ahora apuntará a preparar las competencias en Europa para el mes de marzo, según indicó en la misma entrevista.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados