domingo, enero 16, 2022

El otro colombiano que no irá al Tour de Francia 2019

InicioActualidadEl otro colombiano que no irá al Tour de Francia 2019

El Tour de Francia es la carrera por la que muchos se preparan. Pasan días, meses y hasta años tomando un nivel alto para tratar de llegar, en alguna edición, a la parte más alta del podio. En ocasiones algunos lo consiguen, poco más de una vez y otros quedan muy cerca.

Puedes leer: EGAN BERNAL MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A SUS RIVALES DE CARA AL TOUR DE FRANCIA

Pero cada quien va con su objetivo. Los colombianos desde hace varios años han tenido un protagonismo esencial en esta carrera, pero como se dice coloquialmente, han faltado 5 centavos para el peso y por ello, hemos ocupado podios, pero nunca el primer lugar.

- Anuncio -

La historia podría cambiar este año, pues la carrera se presenta un poco más favorable para los escaladores y los colombianos pueden tomar más riesgos o proponer un poco más, pero habrá una competencia férrea en este momento por esa Maillot Amarilla.

Infortunadamente uno de nuestros representantes no estará allí cuando su presencia era casi segura, se trata de Fernando Gaviria, quien iba por la camiseta de puntos y era la cuota colombiana para los sprints, por lo que no tendremos representación en esas etapas.

La razón es su problema de rodilla, al parecer el colombiano no pudo recuperarse de ese inconveniente físico que lo hizo retirarse prematuramente del Giro de Italia. Luego que se confirmara que López y Chaves escogieran la Vuelta a España, Gaviria será el otro colombiano que no irá a la Grande Boucle.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados