lunes, septiembre 20, 2021

El otro equipo que querría a Esteban Chaves para el 2022

El Chavito podría irse de su equipo en el 2022 y ya le salen dos pretendientes grandes. Se sabe del EF Education Nippo, pero habría otro interesado.

InicioActualidadEl otro equipo que querría a Esteban Chaves para el 2022

Esteban Chaves parece ser uno de los ciclistas más pedidos, en este mercado de transferencias pues el bogotano termina su contrato con el BikeExchange y aún no renueva su contrato, por lo que se abre posibilidades que vaya a otros lados.

Puedes leer: Se confirma otro gran rival para Egan Bernal en la Vuelta a Burgos 2021

El ciclo del bogotano está prácticamente terminado en el equipo australiano. Fueron 8 años de puntos muy altos, pero también de puntos bajos y actualmente se encuentra en un punto medio, donde a pesar de seguir adelante, no se encuentran los resultados.

- Anuncio -

Chaves aseguró a principio de año, que se sentía en un estado de forma bastante bueno, pero las carreras hablan y él no tiene el protagonismo que se esperaba en algún momento, lo cual también indica que podría haber un cambio de aires.

Ante esta situación, el de Bogotá podría estrenar nuevos colores para el 2022. Por eso, ya hay dos equipos que han puestos sus ojos sobre él, para los proyectos a futuro. Lo bueno es que todo indica que seguirá en el WorldTour.

Esteban Chaves saludando

El primero de ellos, sería el EF Education Nippo, de Rigoberto Urán. El de Urrao vería cómo Sergio Higuita se marcha de la escuadra estadounidense, pero en su reemplazo acudiría Esteban, quien está en una edad para volver a demostrar.

- Anuncio -

Por eso, se ve con buenos ojos, el hecho que llegue al EF. Y es que Rigoberto Urán ha tenido un buen desempeño allí e inclusive, ha tenido un rendimiento muy bueno a pesar de tener 34 años.

Pero el otro interesado en Esteban Chaves, según Óscar Restrepo, reconocido periodista, es el Intermarche Wanty Gobert, un equipo que aunque no es el más ganador, sí tiene licencia WorldTour y Chaves llegaría allí, para ser líder.

Entonces, Esteban podría ir o al EF Education Nippo o al Intermarche Wanty Gobert. Habrá que esperar qué decisión toma el del BikeExchange.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados