miércoles, octubre 27, 2021

El otro favorito al Giro de Italia que deja afuera a Superman López como opcionado al título

InicioActualidadEl otro favorito al Giro de Italia que deja afuera a Superman...

El Giro de Italia inició con la presentación de equipos, en el que los favoritos salieron a escena en la última parte del evento, dejando claro que ellos son los llamados a protagonizar esta carrera.

Puedes leer: GIRO DE ITALIA 2019: DUMOULIN DA SUS 5 FAVORITOS AL TÍTULO

Hace un par de días, Mikel Landa anunciaba a sus favoritos, dejando afuera a Miguel Ángel López, lo cual no concordaba con lo dicho por la organización, que aseguran que entre los 5 favoritos está el de Pesca, Boyacá. Pero llama la atención que a la opinión de Landa, se ha juntado otra y de un favorito para la carrera.

- Anuncio -

De hecho, hablamos de un histórico que decidió reemplazar a López por Mikel. En el papel, es extraño a sabiendas de lo que ha logrado Superman, pero viéndolo de otro modo, es una buena motivación y además un alivio, pues deja de lado la presión para el colombiano, quien en definitiva está allá con la firme intención de llevarse la Maglia Rosa.

En declaraciones previas a la presentación, el histórico Vicenzo Nibali, aclamado por la multitud, no ve al colombiano como posible contendiente al título del Giro de Italia 2019, según referencia el portal Mundo Deportivo, de España:

«Cada año hay más corredores que vienen a Italia en gran forma, lo que hace que el Giro sea cada vez más internacional. En este momento, Tom Dumoulin, Primoz Roglic, Mikel Landa y Simon Yates son mis rivales directos», aseguró el tiburón.

- Anuncio -

La cuestión es que la montaña dejará a todos en su lugar y veremos si Nibali tenía razón o no. Claro, teniendo en cuenta el nivel de López y la motivación extra que le llegó en estos días, puede que Superman haga cambiar el pensamiento del italiano.

Puedes leer:

Giro de Italia 2019: Hora Colombia, transmisión tv, escarabajos y etapas

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados