sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal
  • Artículos

El plan B de Contador para Froome en el Tour de Francia: “Se lo tendría que plantear”

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

Alberto Contador conoció el Tour de Francia de sobra, por eso sabe lo que significa ganar allí para un corredor como Froome y Bernal, ambos líderes del Team Ineos buscan el título en 2020.

El madrileño suele hacer mella con sus palabras, no en términos de polémica, pero sí con sus opiniones muchas veces logra generar otras manifestaciones. Desde el programa ‘La Montonera’ de Eurosport, en donde colabora, destacó y dio su opinión respecto al manejo que puede tener el británico, con el problema del liderato.

Contador da la clave de lo que debería hacer Froome para ganar otro Tour de Francia

Además, su visión sobre lo que pasa en el equipo Ineos, específicamente con Froome y Egan, es clara, pues determina una solución. Sin embargo, esta se daría durante la primera prueba de montaña del Tour de Francia:

“Otra cosa es que en un momento dado llegas al Tour y en la primera etapa de montaña Bernal da una exhibición, le pone a Froome detrás y ve que no tiene más remedio que trabajar para Egan. Ahí sí que quizá él se plantee el plan B”.

En dos fotos, Froome muestra su recuperación.

Contador determinó que si Froome no logra dar un golpe de autoridad, de entrada, entonces las cosas ya no dependerían del equipo, sino de la ambición de Froome en querer ir, en su momento, por el quinto Tour de Francia.

Puedes leer: Mikel Landa confiesa sus aspiraciones para el Tour de Francia 2020

“Si Froome va buscando un proyecto deportivo para volver a ganar el Tour y no da un golpe de autoridad al inicio del Tour, y ve que Bernal es superior, ahí quizá se lo tiene que plantear, pero ya no por un tema de estrategia de equipo, sino por un tema de ambición, de intentar conseguir el quinto Tour y entrar en la historia de la carrera”.

Ultimas Noticias

Superman López se centrará en estos “rivales que aún no vence” en el Tour de Francia

El boyacese, Miguel Ángel López, líder del Astana, aprovechará el Tour de Francia para centrarse en "rivales que aún no vence".

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...
- Anuncio -

Articulos Relacionados