sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El plan del Movistar con Enric Mas para olvidar a Nairo

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El plan del Movistar con Enric Mas para olvidar a Nairo. El Movistar Team enfrenta una nueva era, luego de un año exitoso, pero que contrariamente a dicho éxito, significó la salida de muchos de sus referentes.

Puedes leer: Quiz sobre ciclismo colombiano ¿Qué tanto sabes?

A pesar de un Giro de Italia, de un podio en Vuelta a España y de tener a 3 pedalista en el top 10 del Tour de Francia, la bomba del equipo español se venía cocinando entre celebraciones.

Pero no eran celebraciones completas, faltaba una alegría que otorga la confianza de saber que todo está bien. Entonces al interior del equipo había un malestar cubierto por algunos buenos momentos.

Esos triunfos no apagaron la mecha y al final todo explotó. Carapaz afuera, al Ineos, producto de una guerra entre el representante del ecuatoriano, Aqcuadro y el equipo.

Afuera también Nairo Quintana, quien era el líder del equipo con más éxitos, que en 8 temporadas pudo conseguir… una era de oro para el colombiano, quien alistó maletas para el Arkea.

Y Mikel Landa que nunca pudo demostrar su calidad, salió también, pero para el Bahrain Merida. Andrey Amador parece estar más en terreno del Ineos, que del Movistar y Winner Anacona se fue con Quintana.

El plan del Movistar con Enric Mas para olvidar a Nairo

Entonces llegó Enric Mas del Deceuninck Quick Step, a tratar de apagar las llamas, pero el revolcón en el equipo español es muy grande, por lo que se necesitará de tiempo para asentar el proyecto.

Por lo pronto, Maximilian Sciandri, director del Movistar habló de los planes que tiene para Enric en el 2020:

“Es joven pero tiene una gran cantidad de talento. Tuvimos un breve campo de entrenamiento hace unas semanas y esa fue la primera vez que lo conocí.

Su programa aún no está resuelto, pero obviamente realizará un Gran Tour y este equipo tiene un enfoque en el tour de Francia. no puedo confirmar que en este momento y todavía tenemos otro campo que viene, donde se terminará todo

Obviamente, Movistar quería un gran nombre español y está en camino. Tenemos buena experiencia en ganar Grand Tours, y eso es algo que realmente puede ayudarlo. Creo que ha tomado una gran decisión al venir aquí”.

Al parece, dice Sciandri a Cyclingnews, las presión no recaerá totalmente en Enric:

“No creo que haya más presión sobre Enric tampoco. Valverde tomará parte de la presión en carreras como las Ardenas.

Quizás Paris-Nice es una carrera en la que Enric podría intentar mostrarse. Creo que puede hacer frente a lo que está por venir. Solo tiene que mostrar lentamente quién es y cuáles son sus capacidades”, vaticinando su primera carrera.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Juan Fernando Calle, el corredor que aspira mostrar condiciones en el Tour de l’Avenir

El ciclista de 20 años, Juan Fernando Calle, es otra de las promesas del ciclismo colombiano que hoy hace parte de la...

Egan Bernal y el demoledor tiempo que registra en este puerto en Chía, esencial para él

El estado de forma de Egan Bernal es grandioso y eso lo demuestra tras grabar un demoledor tiempo de 3,6 kilómetros al...
- Anuncio -

Articulos Relacionados