sábado, mayo 8, 2021
No menu items!

El positivo mensaje que manda Nairo Quintana previo a la Vuelta a Asturias 2021

El ciclista Nairo Quintana afronta en la Vuelta a Asturias un nuevo reto en su calendario.

InicioHechosEl positivo mensaje que manda Nairo Quintana previo a la Vuelta a...

Destacado

William Perilla
Periodista deportivo con énfasis en ciclismo, el deporte insignia de Colombia. Le sigo la pista a nuestros escarabajos y campeones por el mundo y a los nuevos prospectos que desde muy jóvenes sueñan con dejar en alto el nombre del país. Hincha fiel de Nairo Quintana y apasionado por las grandes carreras del World Tour.

Un positivo mensaje manda Nairo Quintana previo a la Vuelta a Asturias 2021, el ciclista boyacense se alista para afrontar un nuevo reto en su calendario en el que se esperan vuelvan las victorias y las alegrías para Colombia. El pedalista de Cómbita se alista para comenzar esta competencia.

Le puede interesar: ¿Quién es el ciclista más importante de Colombia, Nairo o Egan? Eddy Merckx responde

La Vuelta a Asturias 2021 comenzará este viernes 30 de abril e irá hasta el 2 de mayo. Una buena prueba para Nairo Quintana en España, el país en el que más ha ganado en su carrera profesional. El Arkea Samsic reaparece con el colombiano como gran líder y protagonista.

- Anuncio -

Arkea presentó como escuderos de Nairo, a su hermano Dayer Quintana y su paisano Winner Anacona. Kevin Ledanois, Romain Hardy, Donovan Grondin y Diego Rosa completan el equipo para la Vuelta a Asturias 2021. Parecería que va a ser una competencia ideal ‘El Cóndor’ de Cómbita.

A su vez como representación colombiana, estarán Einer Rubio, Juan Diego Alba, Jhojan García, Alejandro Osorio, Juan Felipe Osorio y los cinco del Team Medellín: Robinson Oyola, Robinson Chalapud, Fabio Duarte, Cristian Montoya y José Tito Hernández, el ganador de la Vuelta a Colombia 2021.

Nairo Quintana Vuelta a Asturias 2021 Positivo mensaje
El positivo mensaje que manda Nairo Quintana previo a la Vuelta a Asturias 2021.

El positivo mensaje de Nairo Quintana previo a la Vuelta a Asturias 2021

Ha sido un 2021 muy complicado para Nairo Quintana, el año lo comenzó en el Tour de Los Alpes Marítimos en la que fue noveno en la clasificación general, fue cuarto en GP Industria y Artigianato, 12° en la Tirreno Adriático y 28° en Vuelta a Cataluña. En el Tour de Los Alpes, su última competencia previa a la Vuelta a Asturias, quedó en la séptima casilla.

En Los Alpes mostró su mejoría y el mensaje de Nairo es claro para la Vuelta a Asturias 2021, tiene una gran proyección a ganar porque viene en crecimiento y compitiendo en varias carreras que le sirven para probar su nivel. Esta carrera será clave para reafirmar su nivel.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados