miércoles, octubre 20, 2021

El presagio de Froome e Induraín sobre Nairo, respecto al Tour de Francia 2019

InicioActualidadEl presagio de Froome e Induraín sobre Nairo, respecto al Tour de...

Cuando Chris Froome habla, pocas veces se equivoca. Esta vez ha encontrado una razón muy buena para hablar de Nairo Quintana y es el Tour de Francia de 2019. Como ya es sabido, el recorrido de la carrera magna del ciclismo fue presentado el día de hoy, 25 de octubre y ya se especuló sobre lo que será el recorrido.

Pero además de Froome, Miguel Induraín también aprovechó para hablar de Nairo y el recorrido del Tour. El gran ciclista español se refirió al de Combita y su gran sueño de ganar el Tour, que hasta el momento le ha sido esquivo.

«Con más montaña y más llegadas a más de 2.000 metros va a ser más difícil los corredores nacidos en altura, como Quintana, van a tener más ventaja», aseguró Froome quien ve una clara ventaja en los escaladores natos respecto a este recorrido, dando entre líneas un presagio positivo sobre Nairo y lo que le esperará en la carrera gala del otro año.

- Anuncio -

Induraín, como se adelantó, ha sido aun más analítico con el de Combita, Boyacá, y aseguró que «Él (Nairo), en las montañas de más de 2.000 metros, se defiende bien y tiene unas cuantas. Puede aprovechar esa forma de subir que tiene él. Él sabrá si le gusta más el recorrido, pero por lo menos, la montaña la tiene».

Este par de opiniones deja a Nairo como uno de los candidatos de entrada. No obstante este año fue una muestra que cada carrera debe correrse con mucha mesura, pues cada día es definitivo y los contrincantes se van fortaleciendo cada vez más. Hacer alguna apuesta, por ahora, sería innecesario.

¿Tienen razón Froome e Induraín sobre el colombiano?

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados