lunes, octubre 26, 2020
No menu items!

El radical aviso de Evenepoel a Richard Carapaz de cara al Giro 2020

Inicio Giro de Italia El radical aviso de Evenepoel a Richard Carapaz de cara al Giro...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Remco Evenepoel manda un radical aviso a Richard Carapaz de cara al Giro de Italia 2020, tras lo conseguido a la Vuelta a Burgos 2020, algo que preocupa hasta el propio Ineos.

Puedes leer: Fernando Gaviria vuelve este domingo a la competencia en esta carrera

La Vuelta a Burgos deja conclusiones interesantes. Remco Evenepoel quedó campeón de esta edición, tras una demostración de calidad en la montaña, que sienta un precedente importante para el Giro.

- Anuncio -

Evenepoel será uno de los rivales a vencer para todos. Lo que ha hecho en Picón Blanco y en Lagunas de Neila, empieza a dejar al belga como un referente en montaña con tan solo 20 años.

Egan Bernal tiene la explicación de porqué Remco es tan bueno, tanto en crono, como en montaña:

“Remco rompe los paradigmas. Él es chiquito, no debe pesar más de 60 kilos, pero él rompe todo. Remco tiene talento, lo ponen a subir a bajar en llano y lo hace bien porque tiene talento enorme que fragmenta todo”.

Richard Carapaz recibe radical aviso por parte de Evenepoel de cara al Giro 2020

Por eso este año Remco ha ganado todo lo que ha corrido: Vuelta a San Juan, Vuelta al Algarve y Vuelta a Burgos. Y ahora, parece que ha puesto su mirada en el Giro de Italia 2020.

- Anuncio -

Y ese es el aviso que manda a Carapaz. En su primer duelo, directo, Carapaz no pudo contra Evenepoel, en media de la duda de la tercera semana. Aunque el mensaje fue enviado y recibido por el ecuatoriano, el belga aún tiene que demostrar si tiene la cabeza para una vuelta de tres semanas.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Rigoberto Urán establece la razón por la que le quedarían pocos años en el ciclismo

Rigobero Urán establece la razón por la que estaría unos pocos años más en el ciclismo profesional. El pedalista oriundo de Urrao,...

Clásico RCN 2020, lista de equipos confirmados

El Clásico RCN 2020 cumplirá con su edición 60º con una gran lista de equipos participantes que buscarán, en este año atípico,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados