miércoles, octubre 20, 2021

El récord de Evenepoel que podrían superar Egan, López o Roglic en el Picón Blanco durante la etapa 3 de la Vuelta España 2021

Cada vez se asciende más rápido el Picón Blanco según los datos que se conocen en donde Remco es el dueño del mejor registro, aunque no está en la Vuelta 2021 podría ser superado

InicioVuelta A España 2021El récord de Evenepoel que podrían superar Egan, López o Roglic en...

Remco Evenepoel tiene un gran récord en el Picón Blanco, subida que será protagonista durante la etapa 3 de la Vuelta España 2021 en donde Egan Bernal, Miguel López, Roglic, entre otros corredores podrían superarlo.

La carrera ibérica tendrá uno de los momentos claves este lunes, pues el pelotón tendrá que superar la dura prueba de 202 km de recorrido entre Santo Domingo de Silos hasta Espinosa de los Monteros en donde se ubica el tremendo ascenso al Picón Blanco.

Allí los mejores registros los han marcado dos colombianos como Iván Sosa con 25:55 y Miguel Ángel López con 25:44 en 2018 y 2019 respectivamente. Mientras que en 2020 Remco Evenepoel rompió con todo en la Vuelta a Burgos logrando establecer el récord en 25:30 según el portal Climbing Records.

- Anuncio -

Puedes leer: El líder del Ineos que cedió tiempo en la general tras la etapa 2 de la Vuelta España 2021

Para el grupo de corredores que participan será una jornada dura, no se sabe si se pueda romper dicho récord, pero lo que sí está claro es que el nivel de los corredores en la Vuelta daría para pensar que sí se lograría con alguno de los favoritos a la general.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados