domingo, octubre 24, 2021

El relato de Jakobsen sobre su propio accidente, que genera escozor

Fabio Jakobsen se puso a contar lo que sintió durante el accidente en el Tour de Polonia 2020 y esteemece.

InicioActualidadEl relato de Jakobsen sobre su propio accidente, que genera escozor

Fabio Jakobsen confesó y habló de ese impactante accidente y caída en el Tour de Polonia 2020, sus palabras son dramáticas, estremecen, sacuden y generan escozor, este es el relato.

Puedes leer: Jakobsen revela la petición que le hizo en un mensaje Groenewegen y esta fue su contundente respuesta

El corredor neerlandés se salvó milagrosamente. Cuando su rostro impactó contra las vallas y estructuras de la meta en el Tour Polonia 2020, etapa 1, se pensó lo peor.

- Anuncio -

Dylan Groenewegen lo mandó afuera de la carretera, en un sprint final, cuando lo cerró de manera peligrosa. Fue con toda intención de no dejarlo pasar, pero las consecuencias fueron enormes.

Al filo de fallecer, Fabio estuvo inconsciente, en coma, fue reanimado… pero al final se salvó. Meses después, ya en recuperación, cuenta lo que vivió en ese momento.

Fabio Jakobsen relato
Foto: Fabio Jakobsen Instagram

Jakobsen habla de su accidente y hace un relato que congela

Así fue el accidente que paralizó al mundo del ciclismo en este 2020:

- Anuncio -

Y en una entrevista a www.ad.nl, reveló lo que sucedió con él, en esos momentos de pánico.

“Era la primera carrera para la mayoría de los corredores después del parón por el coronavirus. Conocía la carrera y el final de la etapa, ya había competido allí un año antes. Izquierda, derecha, derecha a través de Katowice. La meta estaba en el mismo lugar de siempre, en bajada. Recuerdo estar de buen humor, saludar a mi amigo Julius van den Berg, que estaba en el grupo de cabeza, cómo llegué al último kilómetro junto a mis compañeros Davide Ballerini y Florian Sénéchal. Eso es lo último que recuerdo. Luego, todo se vuelve negro.

Mi compañero de equipo Florian puso su bicicleta contra una valla y corrió hacia mí. Vio que estaba tirado en el asfalto, entre las vallas. Había líquido rojo por todas partes. Florian vio que me estaba ahogando. No podía moverme, vio el pánico en mis ojos. En un acto reflejo tomó mi cabeza y la levantó ligeramente para que el líquido vital corriera por mi boca y garganta. Luego me calmé, dijo. Pero él tampoco sabe nada al respecto, su memoria se detiene ahí”.

Afortunadamente todo quedó en eso, un mal recuerdo, un relato. Se espera que Fabio regrese a competencia en agosto del 2021 y así pueda volver a ser uno de los mejores sprinters.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados