domingo, enero 16, 2022

El repecho que hizo sufrir a Anacona en su entrenamiento

InicioActualidadEl repecho que hizo sufrir a Anacona en su entrenamiento

El repecho que escaló Winner Anacona en su entrenamiento, lo puso a sufrir más de la cuenta, pero hace parte de sus entrenamientos de cara a lo que será la temporada ciclística de la senda parte del 2020.

Puedes leer: Nairo Quintana contradice a Primoz Roglic

El de Tunja ha hecho una gran año. «Hemos iniciado de la mejor manera el 2020, concentrados y con grandes resultados«, dijo en una entrevista a este medio, hace unos días.

- Anuncio -

Con el Arkea Samsic ha encontrado un nuevo aire, como le ha pasado a Nairo. De hecho, ese tándem ha dado resultados brillantes en este nuevo año, lo que les permitirá seguir en buena racha.

Claro, no se sabe qué pasará exactamente, luego de este parón, lo mejor es prepararse normalmente. Winner tiene un calendario exacto al de Nairo Quintana, por lo que la estrategia está hecha.

Al menos, como gregario de lujo, estará Winner en la Criterium de Dauphiné y en el Tour de l’Ain, falta por confirmar el Tour de Francia, pero es casi seguro que estará allí, junto a Quintana.

- Anuncio -

Él ve posibilidades para Nairo. Aprovechando la posible disputa por el liderato en el Ineos y una buena estrategia para aguantar al Jumbo, el líder del Arkea puede disputar la prueba según Winner.

Anacona y el repecho que lo hizo sufrir en el entrenamiento

En el Tour de la Provence, en el Tour de los Alpes Marítimos y la París Niza, Winner se encargó de romper el grupo persecutor y el pelotón. Eso es una muestra de la calidad y de lo que necesita Nairo.

Por eso, necesita estar en excelente estado de forma, para responder a la expectativas de Nairo Quintana, quien necesita que, una vez Winner esté al frente, de todo para que el de Cómbita remate.

Eso les ha dado resultado y precisamente por esa razón, Winner sale y hace esta clase de entrenamientos. Él denomina a sus martes, como Martes de MTB (Montain Bike) y este repecho, sí que lo hizo sufrir:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados