lunes, enero 17, 2022

El reto que le puso Rigoberto Urán a Egan Bernal

InicioActualidadEl reto que le puso Rigoberto Urán a Egan Bernal

En medio de la cuarentena que está cumpliendo el país, Egan Bernal recibió un reto por parte de Rigoberto Urán, un desafío viral que están cumpliendo diferentes deportistas en todo el mundo.

Puedes leer: Emmanuel Hubert, jefe de Nairo, analizó cómo será el Tour de Francia 2020

Desde que Egan Bernal llegó a la élite del ciclismo colombiano, la amistad con Rigoberto Urán y con varios escarabajos que nos representan en el mundo, es muy grande.

- Anuncio -

Se recuerda que, uno de los gesto más recordados de Urán a Bernal, fue en el Tour de Francia 2019, en donde el de Zipaquirá quedó campeón. El día del final de la competencia, todo era celebración.

Pero Rigo fue más allá. Ese instante en el que llegó Egan a la meta, como campeón ya en Los Campos Eliseos de París, lo recibió su familia, pero también Ronald, el hermano menor de Egan.

Fue toda una sorpresa para el nuevo campeón de la ronda gala, debido a que Ronald no había podido viajar a Francia, pero el de Urrao se encargó de la logística y lo llevó hasta la capital gala para que compartiera ese histórico momento.

Egan Bernal recibe este reto de Rigoberto Urán, ¿lo cumplirá?

- Anuncio -

Ahora, en medio de la cuarentena, los ciclistas deben pasar el tiempo en sus casas, en parte entrenando para que no se pierda el nivel, en la medida de lo posible y en parte para cumplir con la cuarentena obligatoria.

Por eso, el de Urrao recibió, en su momento, un reto que los futbolistas estaban realizando. El encargado de meter al ciclista paisa fue su otro amigo, Radamel Falcao, delantero de la Selección Colombia.

El Urrao cumplió y ahora le puso el reto a Egan Bernal… ¿lo cumplirá? En las redes sociales, Urán mostró sus habilidades y allí, además de Egan, retó a otras personalidades:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados