domingo, noviembre 28, 2021

El rival de Egan que advierte de lo dura que será la etapa 11 del Giro de Italia 2021

Varios rivales de Egan prevén que la etapa 11 del Giro de Italia 2021 será de cuidado

InicioGiro de ItaliaEl rival de Egan que advierte de lo dura que será la...

Egan Bernal partirá como la maglia rosa una vez más en la etapa 11 del Giro de Italia 2021 en donde un rival ha avisado de lo dura que será la jornada del miércoles.

La carrera ya descuenta 10 jornadas de las 21 que se suelen correr en una gran vuelta. Hasta el momento se han medido las fuerzas algunos de los corredores más importantes como Bernal y Remco, aunque Vlasov, Dan Martin y Giulio Ciccone se han mostrado también muy activos.

Puedes leer: Ineos descifra inéditos momentos del triunfo de Egan en el Giro 2021

- Anuncio -

El colombiano es el líder de la competencia a estas alturas, pero aún no se define la general, pues lo que viene para la semana 2 y 3 antes de llegar a Milán todavía es largo y con muchos obstáculos. El espectáculo ciclístico está más que asegurado con la alta montaña y los caminos destapados que se verán en la etapa 11.

Rival Egan Bernal etapa 11 Giro de Italia 2021
Ph: IG Giulio Ciccone habla de la para 11 del Giro de Italia 2021

Rival de Egan Bernal establece lo dura que será la etapa 11 del Giro de Italia 2021

Giulio Ciccone ha dado algunas declaraciones en su día de descanso en las que ha establecido un poco de lo que pasó en la primera semana:

«Ha sido una semana muy difícil, sin duda. Sobre todo por el mal tiempo, el frío y la lluvia. Nos llevamos otro objetivo con la clasificación general y ahora, después de diez etapas, estoy entre los cinco primeros y creo que ahora podemos seguir así y podemos intentar mantenernos ahí día tras día».

- Anuncio -

Luego ha reconocido lo difícil que será la etapa 11 entre Perugia y Montalcino el miércoles:

«Una semana realmente difícil, pero seguro que en esta etapa, especialmente mañana en Montecino, necesitaremos mucha suerte porque es una etapa difícil con grava».

«Creo que la última semana será importante porque tenemos todas las verdaderas etapas de montaña en la última semana y por eso tenemos que seguir luchando así. Sinceramente, me tomo el tiempo necesario para recuperarme bien cada día», dijo el líder italiano del Trek Segafredo en una conferencia de prensa.

Serán 4 tramos de sterrato que tendrán que pasar los corredores antes de llegar a meta.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados