viernes, octubre 15, 2021

El rival de Fernando Gaviria para el Giro de Italia 2021 que ya afina su potencia en los sprints

Fernando Gaviria tendrá a duros rivales en el Giro de Italia 2021 donde volverá a buscar la maglia ciclamino

InicioGiro de ItaliaEl rival de Fernando Gaviria para el Giro de Italia 2021 que...

Fernando Gaviria ya ve cómo un rival que tendrá en el Giro de Italia 2021, afina su potencia para los sprints de cara a quedarse con la maglia ciclamino.

El colombiano fue de los primeros en iniciar temporada en este 2021. Gaviria arrancó en la Clásica de Almería en febrero, para luego llegar con un poco de ritmo de competencia en las piernas al UAE Tour.

Puedes leer: Sergio Higuita rompe el silencio y habla de lo que padeció en la Milano Sanremo 2021

- Anuncio -

Allí le dio la mano a Tadej Pogacar para conseguir el título final en la general. Mientras que el cafetero no logró encontrar las mejores sensaciones para encarar los sprints.

Después encararía la Tirreno Adriático logrando en la primera jornada un 3° puesto por detrás de Van Aert del Jumbo Visma quien se quedó con el primer lugar y Caleb Ewan del Lotto Soudal que le ganó la segunda posición.

El rival de Gaviria que desde ya muestra su potencia de cara al Giro de Italia 2021

Se trata del eslovaco Peter Sagan del Bora hansgrohe. El tres veces campeón del mundo inició su temporada en la pasada Tirreno Adriático 2021 siendo más un soporte para su equipo en cada una de las etapas, que la opción real para los sprints.

- Anuncio -

Tras varios meses sin ponerse un dorsal, el regreso de Sagan se esperaba con algunas distinciones dado que no ha tenido mucha suerte en la pasada temporada.

Gaviria rival potencia giro
Ph: IG Peter Sagan/ BettiniPhoto.

Sin embargo, en la Milano Sanremo que se corrió este sábado 20 de marzo, se dejó ver muy atento y fuerte para medirse a los mejores clasicómanos del momento.

Mientras Schachmann trabajaba para estar con el grupo de Van Aert y el grupo de favoritos, Sagan intentaba no perderlos de vista para poder disputar al final el sprint en busca de su primera victoria del año.

Finalmente Sagan asaltaría la 4ta casilla dejando en claro que sus condiciones están mejorando con el objetivo de llegar con las piernas necesarias a la ronda italiana de mayo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados