sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El rival menos pensado para Bernal y Roglic en el Tour 2020, avisa

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Egan Bernal y Primoz Roglic centran todas las miradas de un Tour de Francia 2020, repleto de favoritos, que pueden aspirar a ganar una carrera atípica, que posiblemente no se rija por la lógica y por eso, el rival menos pensado para la competencia, avisa.

Puedes leer: Según Joxean Matxin, estos son los dos jóvenes “ciclistas del futuro”

En la baraja de candidatos para el Tour de Francia 2020 hay muchos. Y los hay porque se correrá en una época diferente y tras una temporada totalmente distinta.

Si se siguieran los mismos rigores, como competencias, como entrenamientos, como campamentos y demás, tal vez habría certeza de cómo se llegaría a la carrera más importante.

Pero tras un parón, nada se sabe. Puede que el menos pensado tenga todo para superar a los que están en la primera línea de favoritos, pues puede que estos no se encuentren en su mejor momento.

Aunque, mirando lo que hizo Primoz Roglic en el Campeonato Nacional de Eslovenia, es poco probable que eso pase. Pero el Tour tiene 3 semanas y tal vez la última puede verse consecuencias de lo que pasa ahora.

Bernal y Roglic atentos al rival menos pensado del Tour 2020 que avisa

Por lo pronto, especialistas, prensa y hasta propios ciclistas, hablan de favoritos entre Egan Bernal, Primoz Roglic, Geraint Thomas, Tom Dumoulin, Miguel Ángel López y Nairo Quintana… podría incluirse también a Chris Froome.

Pero otro que hizo un gran Tour 2019, ha hablado, sorprendiendo por sus declaraciones, pues pocos lo tienen en su foco:

“¿Puedo ganar el Tour algún día? Seguro Por qué no. Todos deben comenzar el Tour en buena forma, luego terminar el Tour sin caerse o enfermarse. No todos pueden terminar el Tour como esperan”, asegura Emmanuel Buchmann del Bora Hansgrohe y cuarto en la edición pasada de la Grande Boucle.

Ralph Denk, gerente del Bora Hansgrohe, asegura que:

Mirando hacia atrás al progreso de Emanuel, nadie pensó que podría pasar tan cerca del podio del Tour el año pasado. El siguiente paso es el podio, así que ya veremos. Estamos relajados y lo tomamos paso a paso “.

Buchmann ganó la París Niza, aunque sin la participación de Egan o Primoz, por lo que puede ser engañoso el título. Sin embargo, demuestra una gran calidad y podría ser una sorpresa para la ronda francesa.

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados