miércoles, marzo 3, 2021
No menu items!

El rival que le apareció a Tadej Pogacar en el UAE Tour 2021

Pogacar ya es líder del UAE Tour 2021, pero tendrá que batir a algunos grandes rivales aún en la general

Inicio Hechos El rival que le apareció a Tadej Pogacar en el UAE Tour...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Tadej Pogacar del UAE Team Emirates ahora ve cómo un joven rival podría dañar sus planes de quedarse con la general del UAE Tour 2021. El actual campeón del Tour de Francia se muestra en buenas condiciones en este arranque de temporada.

El esloveno corre como anfitrión en la competencia árabe junto con su escuadra. Su propósito es comenzar a calentar motores para los principales objetivos del año, en el caso de él joven corredor, será el Tour de Francia 2021, en donde buscará repetir título.

Puedes leer: Chris Froome, así le fue en su primera crono con ISN en el UAE Tour 2021

- Anuncio -

Por ahora posa de líder en la competencia aunque de manera circunstancial gracias a que el Alpecin Fenix tuvo que retirarse. Pogacar partió en la etapa 2 de contrarreloj como líder y se mantuvo al final en esa posición al lograr quedar en el 4to lugar del día.

Pogacar enfrentará a un joven rival en el UAE Tour 2021

Sin embargo, hay un corredor que lo sigue muy de cerca y podría ser uno de los mayores obstáculos para que Tadej pueda lograr el título en la general.

Se trata del luso Joao Almeida del Deceuninck Quick Step quien en su primer año como profesional en 2020 obtuvo grandes resultados. Almeida se puso como líder del Giro de Italia por 15 días consecutivos y terminó finalmente en la 4ta posición de la general.

Pogacar UAE 2021 rival
Ph: IG Joao Almeida.

Esto dejó grandes sensaciones para el equipo belga y para el corredor que tendría una nueva oportunidad esta temporada para liderar. Por ahora se concentra en la primera competencia de su calendario y en uno de los corredores más fuertes del pelotón, Tadej Pogacar.

- Anuncio -

“Hice una buena contrarreloj, puedo estar muy contento con eso. Fue corto pero muy dulce, no sabía qué esperar”.

“Se trataba de esas diferencias horarias, y la brecha entre Pogacar y yo es bastante pequeña. Estamos muy cerca y estoy en una gran posición para la etapa reina”, comentó el portugués.

“Pero nunca antes había montado en Jebel Hafeet. Esa es una pequeña desventaja, pero no hará mucha diferencia”. “No va a ser fácil de todos modos. También tenemos un largo día por delante antes de llegar a la subida. Esperemos lo mejor”, finalizó.

Almeida ocupa la 2da posición en la general a solo 5″ de Pogacar, por lo que el duelo entre los dos jóvenes será uno de los principales espectáculos en las siguientes etapas del UAE Tour 2021.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados