martes, diciembre 7, 2021

El rival que puede complicarle la vida a Egan Bernal en la etapa 14 del Zoncolan en el Giro 2021

Egan Bernal podría tener complicaciones en la etapa 14, la del Zoncolan del Giro de Italia 2021, con este poderoso rival.

InicioGiro de ItaliaEl rival que puede complicarle la vida a Egan Bernal en la...

Egan Bernal se prepara para lo que será la etapa 14, la del Zoncolan, una de las más duras del Giro de Italia 2021 y este rival podría complicarle la vida al colombiano.

Puedes leer: El gregario clave para mantener la rosa de Egan de cara al Zoncolan en el Giro de Italia 2021

Bernal lleva cinco días vistiendo el maillot rosa, pero además, brillando en el gran escenario que es la gran competición italiana. El de Zipaquirá ha demostrado gran valentía en este Giro y mañana deberá dejar el todo por el todo, en una jornada complicada.

- Anuncio -

Pese al retiro de Mikel Landa y los más de dos minutos de ventaja que tiene sobre Evenepoel, Egan aún tiene algunos importantes rivales de los cuales cuidarse.

Mañana, uno de ellos podría sacar todo su potencial en el Zoncolan, el monte de primera categoría que tendrán que ascender al final del día y en el que todos los corredores están pensando.

Rival Egan Bernal complicarle vida etapa 14 Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, este es el rival que puede complicarle la vida a Egan Bernal durante la etapa 14 del Zoncolan

El Zoncolan planteará un reto complicado, árido, de esos que le quitan el aliento no solo al ciclista, sino al espectador. El colombiano buscará defender su liderato, pero un rival de peso tratará de arrebatárselo

- Anuncio -

Se trata de Simon Yates, del Team BikeExchange, quien podría mostrarse mañana finalmente. Recordemos que el británico arrancó la Corsa Rosa como uno de los grandes favoritos a vencer.

Y aunque actualmente no ha conseguido destacarse en la competencia, Yates no ha dejado de ser el peligroso rival que se plantó en la carrera desde el inicio.

Él viene de ganar el Tour de los Alpes 2021 de gran manera y podría haber estado guardando lo mejor de su arsenal para las etapas más duras y claves.

En efecto, Egan le reconoce como un rival de cuidado, pero además, es un especialista en esos terrenos. Indudablemente Simon podría atacar mañana y buscar imponerse en la cima de clasificación general.

Por lo pronto, Yates llegará ubicado en la posición 5 de la general a 1:22 segundos del líder colombiano, indudablemente una posición privilegiada si tiene lo necesario para darle batalla al escarabajo. ¿Lo hará?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados