domingo, mayo 15, 2022

El sentido mensaje de Fernando Gaviria tras la muerte de Bjorg Lambrecht

InicioTour de Polonia 2021El sentido mensaje de Fernando Gaviria tras la muerte de Bjorg Lambrecht

El sentido mensaje de Fernando Gaviria tras la muerte de Bjorg Lambrecht. El joven ciclista de 22 años, perteneciente al Lotto Soudal, tuvo un accidente el día de ayer, durante la etapa 3.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA RECIBE CRÍTICAS POR LA MARCHA DE MIKEL LANDA DEL MOVISTAR TEAM

Apenas sucedió, la organización trasladó al joven en helicóptero a un hospital cercano por la gravedad de las heridas. La carrera siguió su curso normal, pensando que a pesar de la rudeza del golpe, el ciclista se iba a recuperar.

- Anuncio -

Sin embargo y tras la victoria de Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick Step), que luego fue descalificado por la organización, dando la victoria a Pascal Ackermann del Bora, se supo las terribles noticias.

El director del Tour de Polonia, aseguró que Bjorg Lambrecht cayó a un tipo de canaleta a gran velocidad, tras salirse del pelotón. Horas después, en el hospital, su estado se complicó.

Llegaron a practicarle la reanimación, pero al final Bjorg no respondió y falleció, dejando al mundo del ciclismo estupefacto y en un luto constante, pues era una joven promesa.

El mensaje de Fernando Gaviria a Bjorg Lambrecht

- Anuncio -

Uno de los colombianos que se pronunció ante el doloroso hecho, fue Fernando Gaviria, quien corre la actual carrera que cobró la vida del belga de 22 años.

El de La Ceja, en medio de su objetivo de recuperar su estado de punto ideal físico para la Vuelta a España, también terminó bastante impactado por la noticia que entristece a todos, por esa razón envió este mensaje:

Otros mensajes

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados