viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Él sería el líder del Jumbo para el Giro de Italia 2021, Nairo, Nibali, Remco se sorprenden

El Jumbo Visma tendría a otro nombre para ser el líder del equipo en el Giro de Italia 2021.

Inicio Giro de Italia Él sería el líder del Jumbo para el Giro de Italia 2021,...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Jumbo Visma quiere dejar todo en el Tour de Francia 2021, por lo que habría sorpresa en su designación para el líder del Giro de Italia, que tendría que enfrentar a Vincenzo Nibali, Mikel Landa, Remco Evenepoel y seguramente Nairo Quintana.

Puedes leer: Jumbo Visma no se ahorra nada e iría con este equipo al Tour 2021, alarmas en el Ineos

El equipo neerlandés ha dedicado su bloque principal al Tour de Francia. Al menos es indican medios de los Países Bajos, que tienen contacto directo con ellos.

- Anuncio -

Es decir, allá a Francia irían Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk. Además irían Wout Van Aert y Sepp Kuss y no arriesgarían a en el Giro de Italia.

No es oficial, por supuesto, pero esto indicaría que los pesos pesados del Jumbo se enfocarían en el Tour de Francia y en la Vuelta a España, dejando de lado la Corsa Rosa.

El objetivo es quitarse la espina enorme que dejó Tadej Pogacar. En el 2020 hicieron un Tour casi perfecto, pero al final lo arruinó el hombre del UAE Team Emirates.

líder sería Jumbo Visma 2021

Giro de Italia 2021, él sería el líder que llevaría el Jumbo Visma

Pero entonces, ¿quién iría a la cita italiana si todos sus líderes se dedicarían a la Grande Bouclé? El sitio Wielerflits adelanta que podría tratarse de George Bennett:

- Anuncio -

“El equipo del Tour para el próximo verano se parecerá en gran medida al del año pasado. George Bennett está, en principio, de vuelta en el Giro de Italia y su lugar lo ocupa Steven Kruijswijk. Amund Grøndahl Jansen se ha marchado al Team BikeExchange y normalmente será sustituido por Mike Teunissen”, dice el sitio web en mención.

Por esta razón, él sería el líder. Sin embargo, cabe la posibilidad que uno de los corredores que va al Tour de Francia, pase primero por el Giro de Italia. El más idóneo para hacer ese doblete sería Tom Dumoulin. No hay nada confirmado.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados