lunes, enero 17, 2022

El sueño que tiene Primoz Roglic con Colombia

InicioActualidadEl sueño que tiene Primoz Roglic con Colombia

Primoz Roglic es uno de los mejores ciclistas de la actualidad, por lo que es una carta abierta para el Tour de Francia y en una entrevista, descifra el sueño que tiene con Colombia.

Puedes leer: Landa y el contundente mensaje por “posible llegada de Froome al Bahrain”

El de Eslovenia es el ciclista de moda, o al menos uno de los pedalistas que muchos referencian. Y esto, por su historia atípica en el ciclismo, pues inicio su camino en el deporte, un poco más tarde que lo que generalmente se inicia.

- Anuncio -

Antes, saltaba en esquí, pero una caída terrible, lo hizo retirarse del deporte. Se enfocó en la bicicleta y rinde, rinde a tal punto que unos años después, ya es el ganador de la Vuelta a España, la más reciente.

Pero también es el actual tercero en el Giro de Italia. Se hizo con el Tour de Romandía y la Tirreno Adriático, importantes carreras del calendario de la UCI. Pero su cúspide hasta ahora, es la Vuelta a España.

Pero quiere ascender más. Busca el Tour de Francia, donde ya una vez fue cuarto en la general, por lo que, con la confianza actual, se erige como un gran candidato. Junto a él, Egan Bernal y Geraint Thomas, como los que más opciones tienen.

Colombia, uno de los sueños de Primoz Roglic

- Anuncio -

Y precisamente hablando de Bernal, el esloveno se refirió a él como un chico especial y amable, que irá por el Tour de Francia. De hecho, mencionó que «los ciclistas colombianos son muy amables, buenas personas y me gusta correr con ellos».

Y además confesó un deseo de muchos europeos. Quiere venir a Colombia, al Tour Colombia que se hace ahora, anualmente en el país. Le gustaría pasarse por Argentina y la Vuelta a San Juan.

https://twitter.com/ESPNBike/status/1262065344622891009

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados