domingo, enero 16, 2022

El Team Bike Exchange cambia su nombre para la temporada del 2022

El equipo de Jesús David Peña tendrá importantes cambios de cara a la siguiente temporada.

InicioActualidadEl Team Bike Exchange cambia su nombre para la temporada del 2022

El Team Bike Exchange tendrá varios cambios de cara a la temporada del 2022, donde se resaltan altas t bajas de varios corredores, que además serán parte del cambio de nombre del equipo.

El equipo australiano apunta a ser protagonista de la próxima temporada en las grandes vueltas. Respecto al 2021, su mejor salida fue en el Giro de Italia, donde lograron un tercer lugar a través de Simón Yates.

Te puede interesar: Matt Rendell revela la importancia del Tour de Francia para Colombia, «integrarnos al mundo»

- Anuncio -

Incluso, allí, el australiano mostró un buen nivel, con el que logró ganar una etapa, y de momento sembró dudas sobre lo que iba alcanzar el cafetero en la gran ronda italiana. Pero finalmente el del Ineos dio el golpe y Simón Yates quedó relegado a un tercer lugar.

Ahora, buscando superar lo hecho en la temporada el equipo ha realizado cambios claves. Por lo menos respecto a su cuota colombiana, le dio salida a Esteba Chaves, quien será parte del EF Education Nippo en 2022, pero abrió las puertas a Jesús David Peña.

Este será el nuevo nombre del Team Bike Exchange para el 2022

Además de los cambios respecto a si nómina, el Time Bike Exchange tendrá un nuevo nombre. Para el 2022, el equipo se llamará Team BikeExchange Jayco.

El Team Bike Exchange cambia su nombre para la temporada del 2022
- Anuncio -

Ahora, el equipo australiano ha ido cediendo sobre el Ranking UCI, generando presión sobre su próxima temporada. Así, sus corredores están llamados a brillar, con lo que se espera, entre otras cosas, que Jesús David Peña tenga una rápida adaptación.

Igualmente, Michael Matthews y Simon Yates, serán los líderes del equipo, teniendo la máxima responsabilidad en las competencias donde tomarán partida. Incluso, se evidencia una clara apuesta por la pruebas de contrarreloj, donde Lawson Craddock será clave, para cumplir los objetivos del equipo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados