sábado, diciembre 4, 2021

El Team Medellín anuncia a Aldemar Reyes como su nuevo integrante para el 2022

El equipo paisa protagoniza los fichajes, respecto a su plantilla de cara al 2022.

InicioActualidadEl Team Medellín anuncia a Aldemar Reyes como su nuevo integrante para...

El Team Medellín tendrá a Aldemar Reyes como nuevo integrante de su equipo de cara a la temporada del 2022, mostrando que busca tener mayor protagonismo en la temporada.

Por su parte el equipo paisa logró tener protagonismo en el 2021, tras mostrar un buen nivel en varios de sus corredores. En cuanto La Vuelta a Colombia, tuvo al ganador de la competencia, siendo este, José Tito Hernández.

Te puede interesar: Tom Dumoulin sobre sus metas para el 2022, «quiero ir al cien por cien»

- Anuncio -

Igualmente, en cuanto la clasificación general, el equipo paisa tuvo a otro de sus corredores en el top 10. Este fue Óscar Sevilla, quien terminó octavo a 6:21 de su compañero de equipo. Igualmente estuvo a 4:51 de los puestos de podio.

Mientras tanto en el Clásico RCN 2021, fue Fabio Duarte el ganador, quien también hace parte del Team Medellín. Ahora allí fueron el equipo a vencer, tras tener a Óscar Sevilla en el segundo lugar y Robinsón Chalapud en el noveno.

No obstante, los paisas tendrán un nuevo corredor en sus filas, quien mostró un buen nivel en la temporada del 2021.

Aldemar Reyes será el nuevo integrante del Team Medellín para el 2022

- Anuncio -

El nacido en Ramiriquí Boyacá, deja atrás las fila del EPM Scott y da un salto al Team Medellín de cara a a la temporada del 2022.

Por su parte, el corredor boyacense, dejó ver su buen nivel con la victoria de etapa que tuvo en La Vuelta a Colombia 2020. Además allí, terminó en el séptimo lugar respecto a la clasificación general. No obstante fue el segundo mejor corredor de su equipo, tras el sexto lugar de Juan Pablo Suárez.

El Team Medellín anuncia a Aldemar Reyes como su nuevo integrante para el 2022

Igualmente, Aldemar Reyes viene mostrando una progresión importante, sobre todo si se tiene en cuenta que en el 2020 ganó la Vuelta a Tolima, donde incluyó una victoria de etapa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados