jueves, octubre 21, 2021

El Team Sky muy cerca de contratar otra joya colombiana

InicioAnálisisEl Team Sky muy cerca de contratar otra joya colombiana

El Team Sky quiere asegurar su futuro con los escarabajos colombianos. Luego de hacer lo que podría ser la contratación más importante de sus recientes años con Egan Bernal, la escuadra inglesa quiere asegurarse a otra gran promesa colombiana que le podría dar un empujón definitivo de cara al futuro.

Luego de ganar el Tour de Francia por quinta vez consecutiva y adjudicarse el Giro de Italia en este 2018, el equipo comandado por Chris Froome y dirigido por Dave Brailsford ha mirado a tierras colombianas, confirmando que mucho del futuro del ciclismo mundial está en las piernas de los jovenes escarabajos que empiezan a despuntar con grandes triunfos, perfilándose como posibles líderes en un futuro

Luego del ya confirmado retiro de Sergio Luis Henao y traspaso al UAE Team Emirates, el Sky busca un nuevo cafetero para tener en sus filas y se han fijado en un ciclista de 20 años que, de llegarse a concretar la contratación, perfilarán para que puedan conformar un equipo invencible.

- Anuncio -

Luego de no concretarse el traspaso al Trek Segafredo, el de Pasca, Cundinamarca, Iván Ramiro Sosa está más cerca del Team Sky. Este cambio de planes se debió a un cambio de representante que explicó a este medio el padre de Iván Ramiro, Antonio Sosa:

«El anterior representante de Iván Ramiro, Paolo Alberati, lo había acercado al Trek Segafredo y había un acuerdo de palabra, pero nunca se concretó el traspaso con una firma. Por recomendación de Egan, Giuseppe Aqcuadro, representante de Nairo y del propio Egan, se hizo con los servicios de Iván Ramiro y ahora lo ha contactado con el Team Sky quien también hizo una oferta por mi hijo».

- Anuncio -

Actualmente Iván Ramiro está en el Androni Giocattoli y se esperará que este fin de semana se despejen las dudas sobre su futuro.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados