miércoles, diciembre 1, 2021

El Team Specialized-Tugó, será patrocinado al 100% por Specialized Global en el 2022

El MTB sigue dando paso en firme como una de las apuestas más influyentes, respecto al ciclismo colombiano.

InicioActualidadEl Team Specialized-Tugó, será patrocinado al 100% por Specialized Global en el...

El Team Specialized-Tugó recibe una buena noticia al conocer que será patrocinado al 100% por Specialized Global de cara a la temporada del 2022.

El equipo de ciclomontañismo, será el primero en ser auspiciado por la marca a nivel mundial, dando ua muestra de su crecimiento. Gracias a esto, no solo el equipo podrá encontrar tranquilidad respecto a lo financiero, sino que también tendrá la oportunidad de participar en competencias a nivel internacional.

Te puede interesar: Esta es la frase de Óscar Sevilla con respecto a la nueva generación del ciclismo español

- Anuncio -

Por su parte, cabe recordad, que Egan Bernal, en sus inicios corrió en ciclomontañismo. No obstante es una puerta que se abre para descubrir nuevos talentos, que pueden destacarse tanto en MTB como en ciclismo de ruta.

Incluso, en Europa hay corredores que tienen especial protagonismo por su buen desempeño en ambas categorías del ciclismo. Entre ellos están, Mathieu van der Poel y Wout van Aert, quienes incluso está a puertas de tener su primer duelo.

Specialized Global confirma que el Team Specialized-Tugó, será patrocinado al 100% en el 2022

Solo quiero agradecer a Specialized por su gran voto de confianza. Estoy seguro que este nuevo espaldarazo desde Specialized Global nos llena de orgullo y nos motiva aún más para continuar con el buen trabajo y ponernos metas, sueños y objetivos más grandes”, dijo Pablo Mazuera, director de la Fundación Mezuena , según Mundo Ciclístico.

El Team Specialized-Tugó, será patrocinado al 100% por Specialized Global en el 2022
Specialized-Tugó 2012 Archivo de Twitter @SpecializedTugo
- Anuncio -

No obstante, se genera buena expectativa sobre los corredores del equipo, esperan seguir los pasos de Egan Bernal, Brando Rivera, Wilson Peña y Diyer Rincón, quienes tuvieron un paso por allí.

Igualmente, el fogueo internacional será clave para el desarrollo del equipo. Además, así el MTB sigue dejando importantes aportes, respecto al ciclismo colombiano, el cual sigue buscando protagonismo en las competencias más relevantes del viejo continente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados