sábado, octubre 23, 2021

El Tour de Francia 2022, perderá al patrocinador de su camiseta

InicioActualidadEl Tour de Francia 2022, perderá al patrocinador de su camiseta

El Tour de Francia 2022 perderá a su tradicional patrocinador en su camiseta, siendo una mala noticia para la competencia de cara a lo que promete ser una de las más aguerridas del próximo año.

Por su parte, la gran vuelta corrida en territorio francés ha tenido como protagonista de los últimos años a Tadej Pogacar. El joven esloveno ha logrado vencer en la competencia en sus últimas dos ediciones, mostrando el nivel superlativo del líder del UAE Team Emirates.

Te puede interesar: Astana renueva a estos ciclistas para el 2022, ¿para apoyar a López?

- Anuncio -

Mientras tanto, el último ganador diferente a Pogacar, fue Egan Bernal, quien se llevó el titulo en el 2019. No obstante es uno de los aspirantes a arribar en el 2022 a la competencia, buscando desbancar al vencedor defensor.

Además, junto a Egan, esta Richard Carapaz, quien también tiene sus ojos fijados en esta competencia. Aunque el Ineos Grenadiers será quien defina sus movimientos de cara a esta carrera. Igualmente esta Primoz Roglic, quien ha tenido un buen nivel, pero sigue sin lograr dar el golpe en Francia, mientras Evenepoel genera expectativa sobre lo que puede lograr.

Así, la Grande Boucle se perfila para ser una de las carreras más aguerridas para el 2022. Sin embargo, ha perdido a uno de sus patrocinadores, siendo un punto preocupante para los amantes del ciclismo.

Le Coq Sportif no será más el patrocinador de la camiseta del Tour de Francia, para el 2022

- Anuncio -

Le Coq Sportif no será más patrocinador de la camiseta de la gran vuelta francesa. Gracias a ello se ratifica la preocupación por la que pasa el ciclismo. Cabe resaltar que hay varias escuadras que se encuentran con problemas económicos e incluso no tiene su panorama claro para la próxima temporada.

Tour de Francia 2022 perderá patrocinador camiseta

Al menos, es el caso del Team Qhubeka NextHash y el Astana Premier Tech. Incluso una escuadra francesa, ProTeam, ha dado un paso al costado, luego no tener socios para seguir desarrollando su ejercicio.

Pero la buena noticia, al menos para la organización del Tour de Francia, es que ya tienen su nuevo patrocinador de camisetas. Se trata de Santini, quienes apoyan La Vuelta a España desde el 2016 y serán claves para el desarrollo del Tour de Francia femenino Femme avec Swift.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados