miércoles, octubre 20, 2021

El Tour de Francia 2022 revela los nuevos maillots para los líderes de la competencia

Para el 2022 se augura una importante batalla por los maillots, que representan a los líderes de la gran vuelta francesa.

InicioActualidadEl Tour de Francia 2022 revela los nuevos maillots para los líderes...

El Tour de Francia 2022 ya tiene listo su recorrido además de los nuevos maillots que usarán los líderes de la competencia, tras su cambio de patrocinador.

La organización de la gran vuelta francesa se vio obligaba a hacer un cambio en sus camisetas. Todo se debe a que Le Coq Sportif no será más patrocinador de los maillots. No obstante Santini tomará su lugar a partir del próximo año, siendo además parte del Tour de Francia femenino.

Te puede interesar: Egan Bernal y la grave denuncia que hace en sus redes, conmoviendo a muchos

- Anuncio -

Ahora, la organización ya tiene todo listo para el 2022, donde se augura una aguerrida competencia. Al menos eso se prevé tras lo sucedido en el 2021, donde Tadej Pogacar defendió su título de forma contundente. Gracias a ellos se ha convertido en el rival a vencer.

Igualmente, el esloveno terminó con el maillot de la montaña, al cual en su momento aspiraba Nairo Quintana. Para completar lo que fue un Tour redondo para el del UAE Team Emirates, se llevó el maillot de la clasificación de jóvenes.

Los maillots para los líderes de competencia en el Tour de Francia 2022

Para la siguiente temporada habrán cambios en el diseño de los maillots. Igualmente conservaran sus colores clásicos y la camiseta de puntos seguirá teniendo presencia en la competnecia.

- Anuncio -

«Hemos realizado una investigación histórica de cada maillot con el fin de crear un relato que recuerde el significado épico de todas ellas, no solo para el profesional que las lleve, sino también para el público de apasionados que querrá tener una copia«, compartió Fergus Niland, sobre los nuevos maillots.

No obstante la expectativa esta sobre quienes podrán lucir las preciadas camisetas en el próximo Tour. Cabe resaltar que el recorrido será determinante y esta vez la montaña apunta a tener un mayor protagonismo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados