lunes, octubre 21, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal
  • Artículos

El Tour de Francia comienza a mirar a este ciclista con más cuidado

Destacado

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano. En estos días el ciclismo colombiano a nivel...

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes. Tal vez el hecho que...

Egan Bernal sorprende con sus palabras sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal sorprende con sus palabras sobre el Tour de Francia 2020. El colombiano es el vigente...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

El Tour de Francia inició con muchas emociones y eso hay que agradecerlo La carrera de ciclismo más importante del año tiene emoción desde el principio y ahora las estrategias podrían implementarse en cualquier momento.

Puedes leer: «AMARILLO ESTOY DE COMER HUEVO GUEV*N» LA VIRAL RESPUESTA DE RIGOBERTO

De hecho ya hubo ciclistas que en medio de la sombra de otros grandes favoritos, empezaron a ingresar a la lista de candidatos, obteniendo un poco de luz, la suficiente como para que el pelotón los tenga en cuenta y pasen desapercibidos.

En la contrarreloj por equipos, el espacio se abrió para varios pedalistas, al menos para algunos que la organización del Tour y varios especialistas no tenían en sus planes. Aunque claro, los favoritos no van a dejar a ningún capo por fuera.

Pero ahora el Tour de Frnacia fija su mirada en un ciclista que puede dar la campanada, que puede acarrear con varias sorpresas y que puede llegar a los Campos Elíseos de París con la Maillot Amarilla puesta. Muchos no lo tenían y la propia carrera no lo incluyó.

Estamos hablando de Rigoberto Urán, quien tiene experiencia en esta carrera y con 32 años, forjó una buena contrarreloj, que lo mantiene cerca de los grandes candidatos Thomas y Bernal y con ventaja suficiente de otros como Landa, Bardet y Porte.

El de Urrao se ubica a 38 segundos de Mike Teunissen, líder de la general, pero a 28 segundos de Steven Kruijswijk, jefe de filas del Jumbo Visma y capo del equipo. Se encuentra a solo 8 segundos de los Ineos y su forma se encuentra en un estado alto.

Esta posición es ideal para poder llegar de la mejor forma a la montaña de la tercera semana, sin presión de descontar un tiempo importante y con la capacidad de guardar energías para poder hacer ataques en las cimas a las que está adaptado.

El colombiano es cauto y dice que “Estamos bien” y va poco a poco. Hoy aseguró que “El equipo ha estado muy fuerte. Estamos bien y vamos día por día, habíamos trabajado bien para esta crono, en la que se podía perder tiempo”.

E inclusive, tiene tiempo para hacer bromas porque a pesar de estar cansado, no pierde su autenticidad:

Cuidado con Rigoberto Urán.

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Ataque de Daniel Martínez a Enric Mas en la etapa 5 Tour de Guangxi

Así fue el ataque de Daniel Martínez que puso en aprietos a Enric Mas en la etapa 5 del Tour de Guangxi....

Fernando Gaviria supera a Nairo Quintana como el colombiano con más victorias

Fernando Gaviria supera a Nairo Quintana como el colombiano activo con más victorias, lo que demuestra que el ciclismo colombiano va...
- Anuncio -

Articulos Relacionados