martes, mayo 11, 2021
No menu items!

El tremendo arrancón de Gómez que le dio la victoria en la etapa 4 de la Vuelta a la Juventud 2021

InicioHechosEl tremendo arrancón de Gómez que le dio la victoria en la...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Germán Gómez, del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, le ha dado a su equipo y su tierra, otra grata noticia y es que en Barichara, mandó un arrancón grandioso en los metros finales, el cual le significó la victoria en la etapa 4 de la Vuelta a la Juventud 2021.

Puedes leer: Germán Gómez gana la etapa 4 de la Vuelta de la Juventud 2021

Ha sido un año dulce para el Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, pues 3 de las 4 etapas hasta ahora corridas en la Vuelta a la Juventud 2020, han sido para ellos.

- Anuncio -

La dos primeras se las ha llevado Jesús David Peña, quien además es el líder de la competencia y se ha hecho con las dos primeras jornadas de maneta categórica.

Ahora el turno ha sido para Germán Gómez, de quien se le recuerda por ese momento de tensión que vivió en el Mundial de ciclismo Yorkshire, cuando en la prueba de ruta Sub 23 no fue asistido. Eso produjo momentos de desesperación para él.

Pero ahora, en su presenta con el Colombia Tierra de Atletas, sigue demostrando que es uno de los corredores con mayor proyección del ciclismo colombiano.

Gómez eligió un buen escenario para sobresalir en la carrera, el departamento de Santander, de donde es oriundo y tuvo que esperar hasta el remate de la carrera, para demostrar su poder.

arrancón Germán Gómez etapa 4 Vuelta Juventud 2021

Vuelta a la Juventud 2021, el arrancón de Germán Gómez en la etapa 4 que le dio el triunfo

- Anuncio -

Fueron 78,4 kilóemtros de recorrido para una etapa 4, que terminaba en un repecho en el municipio de Barichara. Allí, el suelo empedrado de la plaza principal le esperaba.

Hubo muchos ataques durante la jornada, pero ninguno fructificó. Así que en la meta Gómez tenía planeado sacar todo para intentar la victoria en su tierra natal.

Y así fue el tremendo arrancón que metió para al final, adelantar a todos y llevarse la victoria:

Tras la jornada 4, Germán se ubica en la cuarta posición de la general y los tres primeros puestos también los ocupan corredores del Colombia Tierra de Atletas, por lo que hay total control por parte de ellos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados