viernes, febrero 28, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El tremendo duelo Quintana Pinot que se vivirá este sábado en Francia

Destacado

“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

"Gracias a Nairo estamos en un lugar top": Pablo Lastras, DT Movistar Team. Entrevistamos a Pablo Lastras,...

“Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

"Unzué se equivoca, Nairo lo probará": Entrevista a Emmanuel Hubert. Hubert es el mánager del Arkea Samsic,...

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

El tremendo duelo Quintana Pinot que se vivirá este sábado en Francia. El colombiano y el francés protagonizarán una batalla enorme de cara a la etapa reina del Tour de la Provence.

Puedes leer: El gran gesto de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour Provence 2020

El francés llega a la competencia nuevamente, luego de su fallido paso por el Tour de Francia 2019, donde tuvo que retirarse previo a las montañas de los últimos días, lago que conmovió a muchos.

Luego de ese trago muy amargo y de recuperarse de su pierna, el líder del FDJ Groupama, aparece en escena nuevamente en el Tour de la Provence, en su país, por lo que funge de local.

Pero la sensación de revancha está presente. Al menos para recuperar su nivel, por lo que quiere demostrar desde ahora que ya está recuperado y que apunta para el Tour de Francia.

Pero esta edición de la carrera, cuenta con Nairo Quintana y esta presencia hace que la etapa reina tome un valor relevante muy grande… se avecina un gran duelo.

Y lo mejor es que será el Mont Ventoux, un puerto mítico que ha hecho parte del Tour de Francia y con el que Nairo tiene una relación que muchos recuerda. De allí se captó la imagen de un Quintana llegando a meta y casi desmayándose:

Francia será el escenario para el duelo Quintana Pinot en el arranque del 2020

Y es que luego de las dos primera etapas en Provence, el Arkea se impuso con el sprint gracias a Bouhanni y en la segunda jornada, fue Aleksandr Vlasov del Astana, quien logró llevarse la segunda etapa.

La tercera es la etapa reina y tendrá final en alto, con un puerto a más de 1400 metros de altura a una inclinación del 9,2% y con una distancia de 9,8 kilómetros. El puerto es de primera categoría.

Y en este escenario llega Nairo Quintana como favorito y un Pinot como local y candidato para la general. Ambos son escaladores natos y de seguro, habrá un espectáculo tremendo.

Ellos no son los únicos invitados, un Gorka Izaguirre, un Pavel Sivakov, entre otros, pueden también sumarse a esta batalla que promete un espectáculo importante.

Este es el perfil de la etapa (transmisión para Colombia, a través de esta página).

Puedes leer:

Ultimas Noticias

El entrenamiento de Bernal en Colombia, en medio de la niebla

Un nuevo 'apocalipsis' de Egan Bernal inunda las redes, pues hablamos de un entrenamiento que hizo en medio de la niebla cundinamarqués,...

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour de Rwanda

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour du Rwanda 2020. La jornada se corrió en un trazado de 127.3...
- Anuncio -

Articulos Relacionados