sábado, noviembre 27, 2021

El tremendo paso del Movistar que descolgó a Froome en la etapa 1 de Cataluña 2021

Chris Froome nuevamente pasa necesidades, así lo vivió en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2021 a cuenta del Movistar Team.

InicioVuelta a CatalunyaEl tremendo paso del Movistar que descolgó a Froome en la etapa...

Chris Froome tiene esperanzas de volver a su mejor nivel en la Vuelta a Cataluña 2021, pero el paso del Movistar Team en la etapa 1, le pasó factura.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera sobre sus capacidades previo a la etapa 1 de Cataluña 2021

Uno de los hombres a tener en cuenta en la carrera, es Chris Froome. Su recuperación con el Israel Start Up Nation, atrae la mirada de todos los aficionados al ciclismo.

- Anuncio -

La idea de su nuevo equipo es llevarlo al nivel con el que ha ganado 4 Toures de Francia, pero es claro que el trabajo es bastante largo y de paciencia absoluta.

La gran pregunta es saber si ese nivel que pueda alcanzar, sea suficiente como para pelearle una carrera de eso kilates, que Chris conoce muy bien, a competidores como Primoz Roglic, Tadej Pogacar o Richard Carapaz.

Entonces, en cada salida, se espera que el corredor británico muestre algo de lo que ofrecía hace algunos años. Pero aún no ha podido ser así.

Movistar Froome etapa 1 Cataluña 2021

Vuelta a Cataluña 2021, Movistar con su ritmo descolgó a Froome

- Anuncio -

En el inicio de la Vuelta a Cataluña 2021, parece que las cosas aún no mejoran para el hombre de Gran Bretaña. Apenas en la primera montaña, el Movistar tomó control de la carrera.

Los telefónicos van decididos a ir por la victoria, pero en esas, tirando al frente, dejaron atrás a un Chris Froome que fue noticia por eso.

El hombre del Israel Start Up Nation, deja entonces el favoritismo y liderazgo a Dan Martin, quien intentará ganar la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados