domingo, noviembre 28, 2021

El tremendo pique entre Nairo y Alaphilippe en la etapa 11 del Tour de Francia 2021

VIDEO Tour de France 2021, Nairo y Alaphilippe tienen un pique al inicio de la etapa 11 tratando de irse en la fuga.

InicioTour De Francia 2021El tremendo pique entre Nairo y Alaphilippe en la etapa 11 del...

Nairo Quintana y Julian Alaphilippe, desde temprano, movieron la etapa 11 del Tour de Francia 2021, de hecho, colombiano y francés se mandaron un pique entre ellos, donde el campeón del mundo se impuso al líder de la clasificación de la montaña.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe duro golpe al inicio de la etapa 11 del Tour de Francia 2021

La jornada que subiría en dos ocasiones el Mont Ventoux (Sorgues y Malaucène, de 198,9 km), empezaría bastante movido, con un importante duelo entre Julian y Nairo, quienes peleaban por un punto en el puerto de Fontaine Vaucluse.

- Anuncio -

En el afán de Quintana por empezar a reclutar puntos para su clasificación de montaña, se adhirió al ataque que mandó Alaphilippe y ambos se fueron adelante. Sin embargo, no pareciese que ‘Lulu’, fuera a pelar la clasificación de la montaña.

El día de hoy, los que quieren disputar la clasificación de las pepeas rojas, podrían obtener hasta 42 puntos. Por lo que cualquiera que quisiera meterse en la conversación por esa casaca que tiene Nairo, podría irse adelante.

Nairo Quintana con Julian Alaphilippe

Lo cierto es que, una vez se forjó ese duelo, sería Julian quien dejaría atrás a un Nairo Quintana que al inicio aseguró sentirse bien y en forma para disputar los puntos, pero con el tiempo no logró irse con la fuga.

- Anuncio -

Este fue el momento:

Como Nairo no está en la fuga, habrá que ver si puede seguir como líder de la montaña, ya que parece que no obtendrá algunos puntos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados