miércoles, mayo 18, 2022

El trueno que asustó a Rigo y lo forzó a detener un entrenamiento

Rigoberto Urán entrena en Colombia mientras se recupera de su lesión.

InicioActualidadEl trueno que asustó a Rigo y lo forzó a detener un...

Rigo Urán salió a prepararse como es costumbre, sin embargo, en medio de su jornada afrontó la potencia del clima y tras un fuerte trueno tuvo que detener el entrenamiento para resguardarse, así compartió imágenes con todos sus aficionados.

Puedes leer: Rigoberto Urán confirma que tiene fractura de escápula pero manda buena noticia

Tras el infortunado retiro del Tour de Romandía 2022, luego de sufrir varias caídas seguidas que terminaron en una fractura de escápula, el corredor ha regresado a Colombia y rápidamente se le ha visto entrenando.

- Anuncio -

A través de sus redes sociales, Rigo suele mostrar parte de sus jornadas de preparación y recientemente no fue la excepción. Sin embargo, ‘El Toro’ reveló que las fuertes lluvias y en especial los truenos, le forzaron a detenerse y resguardarse.

Rigoberto Urán

Rigo y el trueno que lo llevó a detener un entrenamiento en Colombia

En medio de sus stories, Rigoberto Urán se mostró ‘escampando’, junto a su acompañante en moto. En las imágenes se puede ver el frío que el pedalista está sintiendo en algún punto de la carretera:

Afortunadamente no pasó mucho tiempo para que fuesen a recogerlo y posteriormente avisó que estaba «llegando a su casa de regreso», sano y salvo. Aún no es claro cuándo podría volver a las competencias, pero como es usual en él, no se ha quedado lejos de la bici tras lo ocurrido.

- Anuncio -

Resta por ver si consigue estar a tope antes del Tour de Francia y competir en alguna carrera previa. En todo caso, es casi seguro que tanto él como el EF Education Easy Post harán todo lo necesario para que llegue recuperado a la Grande Boucle.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados